![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duración de batería: i7 vs i8 vs i8 + vs op5 vs s8+ . Op5 wins
Pues dejo aquí una comparativa en dónde salen muy bien parados tanto el s8 plus y el op5 y no tanto los terminales de la manzana. Sobre todo me parece curioso la duración del i8 plus que se supone que es algo que destacan sus poseedores. Al final va a resultar que eso de que con menos mah apple le saca más duración no es del todo cierto.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parto de la base de que no creo en estos vídeos, son muy fácilmente manipulables y a saber en qué condiciones se hizo la prueba.
No obstante lo que sí tengo claro es que el empecinamiento de Apple en meter esas baterías de broma a sus iPhone (en especial las de las versiones "no Plus") es una guarrada hacia sus clientes. Por mucho que el procesador sea super eficiente y todo esté bien optimizado, al final los milagros no existen y 1.821 mAh dan para lo que dan. ¿Tanto le costaría a Apple aumentar medio milímetro el grosor de los iPhone y meter una batería en condiciones? No, te meten una batería de capacidad justísima y encima en un chasis unibody en el que resulta complicado que el cliente la pueda sustituir, así se garantizan que dentro de 2-3 años tengas que pasar por caja para sustituir la batería que ha perdido su rendimiento o comprarte el modelo nuevo ![]() Volviendo al vídeo, insisto en que no prueba nada, pero vamos, los resultados entran dentro de la lógica. Sería normal que el OnePlus 5 superase por poco al SG8+ gracias a tener una pantalla más pequeña con una batería casi igual de capaz, y también sería normal que ambos quedasen por delante de los iPhone con sus raquíticas baterías de 1.821/2.675 mAh. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy eficiente el procesador y el sistema operativo que tienen sabes lo que sería con 4000mha duraría fácilmente 2 días. Ni me quiero imaginar la autonomía del iphone x debe ser terriblemente mala. |
|
|
|
Y llegas a esa conclusión con... un vídeo?
Sabes que hay miles y miles de variables que determinan la duración de batería total de un móvil en una sola carga? Quién te dice que esas variables fueron exactamente iguales para todos los móviles? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucho más que añadir a lo ya dicho, sólo apuntar que entre el primero y el segundo, hay una supuesta diferencia de batería, según el video, de menos de 15 minutos, teniendo en cuenta que el primero tiene 5'5 FHD y 3300, y el segundo son 6'2 en 2K, con 3500mah, y dando por hecho que no hay manipulación alguna en el video, no me parece un logro especialmente llamativo el primer puesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aún siendo correcto el resultado del vídeo, para un uso real no intensivo , la autonomía de los iPhones puede llegar a ser incluso hasta superior a los otros modelos. A ver si alguien sabe porque, no es muy difícil, un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah..no he oído lo que decían en el video..no me había enterado de que la habían puesto en full hd
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero al 8, no al plus. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||