![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Proxima actualización Samsung experience
https://www.teknofilo.com/el-samsung...actualizacion
Pues parece que en una próxima actualización meten versión nueva de Samsung Experience.... a ver si es verdad y si mejora el terminal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pmayhem su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la interfaz me la refanfinfla. Que traigan Android 7.1 y se dejen de cuentos. Y lo de bixby, pues no me parece mal, pero hasta que no hable en español, de poco nos va a servir.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo seguiré manteniendo MM hasta que no empiece a leer que las actualizaciones no drenen la batería, por que para mi es muy importante y solo leo que la batería si actualizas a nougat desaparece, así que si la actualización me va a mantener mi batería con 4/5 horas de pantalla perfecto, sino seguiré en MM hasta que compre móvil nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que si te pones a mirar en comentarios, bastante gente tiene problemas con la bateria del S7 al actualizarla, y que a ti no te pase,es un punto tranquilizador, pero que a muchos otros si, no me deja confiar en actualizar con garantias. a eso me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la confianza sobre el funcionamiento de la batería con Nougat, además de mi S7 tengo a mi alrededor entre conocidos y familiares otros 6 teléfonos actualizados con el último parche a los que les funciona perfectamente desde que actualizaron. Unos con más uso de apps y otros con menos, pero todos sin problemas. Esa es mi experiencia fuera del foro. |
|
|
|
Pues ese cambio viene cuando actualicen a android oreo, según leí en otro blog, así que va para largo
|
|
|
||||
|
||||
|
si a estas alturas quieren actulizarnos los s7 a 7.1 es para darles con el movil en la cara.... la proxima actulizacion tiene que ser Oreo
|
|
|
|
¿Se sabe si incluirá Samsung DeX?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienen muchas apps con ese diseño, supongo que terminarán de rematar la faena y lo pondrán como los S8/Note8, lo cual me parece bien y lógico. A mi me da igual, voy con nova al estilo Pixel, pero bien, la cosa es que este terminal siga teniendo prioridad para Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me gusta que se vaya actualizando el telefono, aunque lo unico que le pediría a Samsung es que dejen la bateria quieta, que con algunas actualizaciones me dura un huevo, y con otras se me gasta en un suspiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que rom tienes instalada? igual yo soy uno de los que noto que mi movil tiene un alto consumo de bateria. donde puedo encotrar la MM?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues realmente no se, simplemente compre el telefono en marzo y desde entonces no lo actualice cuando me llegaron las notificaciones, si me dices donde se mira eso te lo puedo decir, por que no hice modificaciones ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esa interfaz llegara con oreo 8.0, antes no creo, asi que hasta febrero, marzo del 2018 no creo que nos llegue.
sl2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema