|
|
||||
|
||||
|
ID DE HUAWEI en p9 lite
Hola!
Desde hace mas de un mes tengo un p9 lite, va muy bien de momento. Aunque creo que me han timado, ya que he visto en ajustes, que tiene 2 gb de ram, y por lo que veo en el foro, la mayoria tiene 3 gb.... y me cobraron 300 euros en una tienda de mi localidad, supongo que teniendo menos gb debia haberme costado menos... en que me perjudica tener 2 gb? Y la otra duda, y por lo que me he registrado.... es que en AJUSTES, veo que tiene la opción de ID DE HUAWEI e HICLUOD, cuando le doy a registrarme para poder acceder a TEMAS y demas opciones como hicare, hicloud, etc....despues de poner el correo electrónico y la contraseña, me sale un mensaje de "no se pudo establecer conexión... el servidor de red esta ocupado. Vuelva a intentarlo mas tarde".... cosa que he hecho en multiples ocasiones, y siempre sale el mismo error. Hay algo que este haciendo mal? como puedo registrar el id? Agradeciendo las respuestas, un saludo cordial desde Almeria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece, lo del ID Huawei no funciona para Europa, o sea me explico, en el movil te vas a poder registrar bien con numero de telefono o bien con correo, pero nada mas, este modelo nuestro, no tiene acceso a nube, ni privilegios, como el p9.
Si vas a pedir el codigo para desbloquear el bootloader hay veras que te saltara el mensaje que no es valido para Europa, aunque si te logueas con facebook, si podrás llevar a buen puerto la petición. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo que hice y despues de darle muchas vueltas, para el puñetero número, me di de alta con un correo electrónico, ni face, ni numero de movil, y rellene todos los campos y voila, me dio el número dichoso, me costo 2 días de dar vueltas y usar el traductor de google de chino a español pero funcionó ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creandome una cuenta de correo nueva en gmail y rellenando todo lo que pedían, ya puse que 2 dias intentandolo y al final, funcionó ... si ya has rellenado, espera un dia, por eso de los diferentes horarios y haber si te llega
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»