|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con la memoria externa?
Buenos dias a todos.
Mi consulta es la siguiente: Hace como una semana tuve que hacer un Hard reset a la bicha y mi problema es que ahora debo de tener algun problema con la micro Sdcard ya que no me deja funcionar con ella, me explico: no me deja formatearla (ni desde la bicha ni desde el pc); si hago una foto no me la guarda; puedo ver todo lo que hay dentro pero no me deja borrar nada; no puedo ni ver los adjuntos de los correos ni me los guarda; Las fotos que tengo en la tarjeta si puedo verlas y la musica puedo oirla (todo ello en sus carpetas en la memorio externa)... No entiendo nada.... ¿Si la tarjeta esta dañada no se supone que no deberia reconocerla? Mi HD2 (la pille con vodafone - autonomos) : version del SO: 5.2.21869 (21869.5.0.82) version del manila: 2.5.19211619.0 rom: 1.48.412.2 (71294) ESN version de la radio: 2.05.51.05_2 Gracias por vuestra atención. Saludos Última edición por fonrb Día 26/11/10 a las 14:14:49. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
No, no tiene ninguna pestaña...
Gracias por tu respuesta de todas formas. Saludos |
|
||||
|
||||
Hermano cambia la memoria se daño