|
|
||||
|
||||
|
Brillo al maximo en la calle y problema en la pantalla
Hola, tengo este movil desde hace 2 dias, vengo de un p9, el p9 tiene un problema con la bateria y decidí actualizar al p10.
Pero tengo algun que otro problemilla... Hoy he salido a la calle con sol, y puse el brillo al maximo y para mis sorpresa los colores oscuros de la pantalla se volvian como muy claros, el negro a veces parecía grisaceo, es esto normal o me lo han dado defectuoso? Tambien noto que la pantalla no va tan fluida como cuando estoy en mi casa, como que escribo con mas retraso, quizas la luz del sol le afecte al terminal o algo, no estaba muy caliente, si alguien sabe algo por favor importante que me lo diga para saber si lo cambio ahora que puedo o si es normal lo de los colores grisaceos con la luz solar y la pantalla al maximo. Tambien tengo otro fallo, y es que la bateria cuando tengo el movil sin tocarlo me vuela, no he instalado nada raro, estoy jugando y me puedo tirar 3 horas jugando perfectamente, pero si dejo el movil en reposo lo miro y me ha bajado 10% en 1 hora, sin tocarlo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ese efecto que te hace es normal, lo hacen otros moviles de otras marcas tambien. El sensor de luz del terminal, al detectar que hay mucha luz Modifica automaticamente el contraste de la pantalla para que esta sea mas visible Tranquilo que no lo tienes estropeado jeje |
|
|
||||
|
||||
|
eso es asi, es una funcion de alto contraste, para cuando le da el sol se vea mejor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»