|
|
||||
|
||||
|
Duda con el color
Buenas! Hace un par de horas pedi el g6 blanco por Amazon y ahora me ha dado por leer los comentarios y algunos dicen que el marco es de color rosa o cobre, crei que era plata/aluminio.
Alguien me lo puede confirmar? Porque si es rosa cancelo el pedido que creo que estoy a tiempo aun. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el más wapo es el plata, pero el negro también tiene que estar bonito y se hará todo pantalla.
Estoy entre plata 1 y negro 2, jajaja! En que sitio lo has pedido?, el de amazon.es de 458€? Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final e dejado el blanco, se supone que el marco es plata pero hace como un tono cobrizo o un color raro segun le de la luz. El negro esta chulo pero siempre e comprado los moviles negros, ya por cambiar. Aparte que se le notaran mas la huellas o si se araña y el logo de LG en la parte delantera se ve mas y no me gusta mucho, deberian haberlo puesto atras como el v30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los colores más bonitos son los 2 últimos asiáticos, el dorado y el azul q le tengo yo y es una pasada a la luz del sol.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que tanto el color blanco como el gris usan el mismo marco, el unico que es diferente es el color negro en el que el marco tambien es negro.
Aqui podeis ver un analisis con el modelo de color gris, y se ve que cuando le da el reflejo del sol hace ese tono cobrizo/rosado. |
|
|
||||
|
||||
|
El marco del negro es gris... que lo tengo en la mano.
Al menos yo lo veo gris, que en esto de los colores ya se sabe..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo en blanco y los laterales no llegan a ser rosa, pueden pasar por plateados y según incida la luz llegan a ser color arena Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El negro efectivamente tiene los marcos grises oscuro.
El problema que tiene el negro es que es un imán de huellas, cosa que en el plateado o blanco no se marcan tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos están chulos ![]() ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
Un favor, puedes subir una foto de tu G6 en blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en negro y es verdad que se mancha con mirarlo pero el frontal es todo pantalla y no se ve el marco negro en el borde de la pantalla que me mata.
el logo de lg casi no se ve y para mi es mas bonito. el marco lateral es de un gris azulado se lo miras con luz |
|
|
|
Se ve muy bien en blanco!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:41:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Al menos yo lo veo gris, que en esto de los colores ya se sabe..