|
![]()
Mui buenas !!
Desde que actualize a 8.5.1.0 (miui global) es un horror escuchar musica. Pongo musica con los auriculares y... Sube el volumen de repente, bajas el volumen y al minuto se baja Desbloqueo el teclado con el tactil y alomejor el "volumen" se sube o se baja, bloqueo el teclado y el "volumen" se sube o se baja.... ya me es imposible escuchar musica en el movil, ultimo movil que conpro sin clavija 3.5 ha alguien le ha pasado ? |
|
|
Yo con los cascos tipo c de xiaomi un sonido de 10, con los otros no lo he probado. Llevo la última estable
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo, con el adaptador y unos cascos de huawei se me baja el sonido solo.
Un día de repente se me empezó a oír solo ruido, algo parecido a cuando pones una frecuencia en la radio y no hay nada. Estuve probando con más cascos y otro adaptador unos días y no se iba el ruido (pensé que se había estropeado) hasta que se solucionó apagando el móvil y volviendo a encender. Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy he estado leyendo sobre este problema. Al parecer sólo afecta a la rom global, y sólo se puede solucionar si tienes root:
https://forum.xda-developers.com/mi-...d-mi6-t3670809 Cita:
|
|
|
Cita:
![]() cuanto te costaron ? |
|
30 euros en gearbest, pillé una oferta en un grupo de telegram que sino rondan los 60
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo digo por si alguien tiene dudas de si es un fallo general... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas. Veo que no soy el unico. Llevo ya dos meses con el móvil y siempre la música perfecta. Pero desde que actualicé a la 8.5 me pasa exactamente lo mismo que a ti así que debe ser un problema general. No quiero actualizar a las 9 aún porque está en beta y no se que tal irá. Cuando vuelva de vacaciones probaré la solución del compañero a ver si me funciona. Nadie más la ha probado??
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
otro aqui con el mismo problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Same Problem :/
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado cuando abro la aplicación facebook, veo un video y después dejo de verlo, se sube el volumen automaticamente
|
|
Tambien puede ser una estrategia para que compremos todos unos auriculares de typo-c apartir de ahora
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|