|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola otra vez...
Ya tengo liberado el bootloader de mi Redmi Note 4 y estoy intentando instalar el TWRP, pero al hacerlo me da el siguiente error: target reported max download size of 134217728 bytes sending 'recovery' (19040 KB)... OKAY [ 0.651s] writing 'recovery'... FAILED (remote: size too large) finished. total time: 0.659s A alguien le ha pasado esto? Como puedo solucionarlo? Este movil me está volviendo loco... necesito rootear para probar varios metodos para intentar solucionar mis graves problemas de batería... A ver si podeis ayudarme por favor. Un saludo y gracias por adelantado! Última edición por CHABIZGZ Día 02/11/17 a las 20:19:45. |
|
|
||||
|
||||
Te está diciendo que el TWRP que intentas instalar es demasiado grande. Seguro que has descargado el adecuado? Me da la sensación que estás intentando instalar un TWRP erróneo, de otro teléfono.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Duplicado
Última edición por CHABIZGZ Día 02/11/17 a las 11:58:37. |
|
||||
|
||||
Primero que nada pediros disculpas por escribir el mensaje en donde no tocaba...
Algún link de confianza para bajarme de nuevo todo y volver a hacer el proceso de cero esta tarde? He buscado en el foro algún tutorial de esto y seguramente estará bien indicado, pero soy un zoquete y he sido incapaz de encontrarlo... A ver si me podeis echar una mano... Última edición por CHABIZGZ Día 02/11/17 a las 12:01:19. |
|
||||
|
||||
MTK @cuervito33
|
|
||||
|
||||
Al final he podido instalarlo correctamente gracias a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361736 y la aplicación XiaoMiTool!
Gracias igualmente! |
|
||||
|
||||
Hola
He desbloqueado el bootloader del redmi note 4 SnapDragon y he realizado la instalacion de twrp correctamente sin dar fallos pero cuando reinicio con las teclas de encencido y + vuelve a salir en modo flash. ¿alguna solucion? Gracias |
|
||||
|
||||
Es que al modelo con SnapDragon ademas de flashearle el TWRP hay que instalarle un zip que ahora no recuerdo el nombre.
Este no es tu subforo, miralo en tu subforo que seguro hay mucha información, en el del Note 4X. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es arrancar normal el teléfono, estando en recovery, dale a reinicio - sistema. Un saludo. |
|
||||
|
||||
https://www.movilesdualsim.com/tema/...mdsdev.172188 Un saludo. |
|
||||
|
||||
No hace falta que instales ninguna ROM. Ve al subforo del Note 4X que hay mucha información. Este subforo es del Note 4 MTK y no te vale nada de lo que aqui ponga.
Si lo que quieres es arrancar normal el teléfono, estando en recovery, dale a reinicio - sistema. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Mira, lo que te falta es el parche OPT. Te dejo un enlace para que lo hagas con un twrp que está bastante bien. https://www.movilesdualsim.com/tema/...mdsdev.172188 Un saludo. |
|
||||
|
||||
te lo repito otra vez que creo que no lo has visto
Mira, lo que te falta es el parche OPT. Te dejo un enlace para que lo hagas con un twrp que está bastante bien. https://www.movilesdualsim.com/tema/...mdsdev.172188 Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola como resolviste el problema tengo el mismo en un htc one m9 plus
grascias QUOTE=CHABIZGZ;27410093]Hola otra vez... Ya tengo liberado el bootloader de mi Redmi Note 4 y estoy intentando instalar el TWRP, pero al hacerlo me da el siguiente error: target reported max download size of 134217728 bytes sending 'recovery' (19040 KB)... OKAY [ 0.651s] writing 'recovery'... FAILED (remote: size too large) finished. total time: 0.659s A alguien le ha pasado esto? Como puedo solucionarlo? Este movil me está volviendo loco... necesito rootear para probar varios metodos para intentar solucionar mis graves problemas de batería... A ver si podeis ayudarme por favor. Un saludo y gracias por adelantado![/quote] |
![]() |
![]() |
||||||
|