![]() |
|
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mpie S960. ¿me han engañado?
Hola amigos de HTcmania. No soy muy dado a hablar en los foros pero si curioseo siempre con la intención de aprender y este desde luego es mi sitio favorito. Por eso he decidido lanzar esta consulta aquí. Vamos a ver me he comprado ese terminal en aliexpress mpie s960.pantalla de 5.5 pulgadas, resolución 1920x1080, 8 núcleos a 2.2... . En fin un peinado de móvil por 100 pavos. Cuando lo recibo a las 2 semanas mi primera sorpresa, aparte de que es muy bonito, es que no puedo meter una micro SD. El caso es que la conecto al pc y de las 16 gigas de memoria interna más la micro SD de 8 gb solo me aparece la SD de 8gb y en almacenamiento interno 1,8 gb de los cuales solo hay disponibles 1,2.las otras 14 gigas desaparecidas encima le hago un antiguo y bestial, 69000 puntos, pero luego le hago un quadrant y desastre. 1800 puntos. Voy a ver si puedo subir os fotos, ¿que pasa aquí?. Es la primera mala experiencia que tengo con un móvil. Aparte os digo que mi experiencia en 3 días es nefasta, cámara pésima, lento, en fin, ¿acaso se puede engañar en los resultados a antutu?. Perdonad por la extensión pero es que estoy alucinado
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepon38 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aliexpress y vendedor no fiable, Ferrari a precio de Dacia. Lo malo que sabemos que nos llegará un Dacia pero queremos nuestro Ferrari. Que querías un Meizu MX4 a precio de saldo.
Lo siento pero el chino te ha engañado como a un occidental. Abre disputa en Aliexpres y suerte. Moraleja: Duros a 1 peseta se dan muuuuuuuuuuuuuuuuuy pocas veces. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver, no se trata de que me halla engañado a mi mi. Yo ya sabia que corria ese riesgo y el telefono no esta del todo mal.El problema es que me da unas puntuaciones de antutu bestiales.69000 puntos y ademas me corrobora todo loque el telefono prometia. resolucion, camara, nucleos, memoria ram, todo segun antutu es lo que compre. Pero en quadrant no es asi. Yo solo quiero saber que pasa aqui. Como es posible que una app como antutu que siempre me ha servido para saber que lo que habia comprado era fiable ahorame falla esta forma. No lo entiendo
|
|
||||
|
||||
aqui envio algunas capturas de pantalla a ver si lo he hecho bien
|
|
||||
|
||||
como podeis ver hay una gran diferencia entre los resultados de antutu y quadrant. uno me da un resultado monstruoso y me dice que las caracteristicas del telefono son las que me ofrecian y el otro me da un resultado ridiculo que indica que me han engañado(Lo cual no me importa, ya que siempre hay gente que me lo comprara y de todo se aprende en esta vida) solo quiero saber porque esta disparidad de resultados para no volver a confiar mas en este tipo de apps.
|
|
||||
|
||||
Antutu es fácilmente engañable. Quadrant menos.
Tiene pinta de ser un dual Core con resolución qHD. Para Santutxu habrán modificado el buildpro |
|
||||
|
||||
joder macho. se las saben todas. Bueno, gracias por vuestras aclaraciones. De todas formas el movil esta muy bien para lo que me a costado.Lo que esta claro es que va como el culo. Voy a trastearlo un tiempo y despues me lo quito de encima. Por lo que me ha costado seguro que mas de uno se lo queda.Gracias a todos por vuestras aclaraciones. Lo que tengo clarisimo es que ya no me fio mas de antutu para nada. App eliminada.
|
|
||||
|
||||
Abre disputa y pide reembolso. Manda las capturas de Quadrant o un vídeo hecho mientras se ejecuta.
|
|
||||
|
||||
Si eso hace. A ver si hay suerte, de todas formas lo doy por perdido
|
|
||||
|
||||
sí, reclama porque pese a lo que dices, no, no está bien para lo que te ha costado....mt6572 con 512mb , incluso comprado en europa cuesta mucho menos que 100 pavos. Un alcatel c7 cuesta 90, con un 6582 y 1 gb de ram.
Suerte. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vacaloura17 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola "menuda alegría" que me has dao porque lo estoy esperando.....hombre que tuviera 4gb de ram ya deciao yo q no lo veía mu claro .......x cierto lo de 512mb vacaloura17 de donde lo has sacao???y otra cosa ya me parto con lo del octacore........q solo trae dos......vaya como timan los chinos......weno lo dicho cuando me venga subiré yo tb la gracieta, un saludo
|
|
||||
|
||||
Pos si te lo has pedido espero que no te lleves el mismo Chasco o que yo. Lo unico bueno que tienes e es el diseño y la pantalla que se ve genial. Yo ya he iniciado disputa en aliexpress. A ver que pasa.... Espero tus comentarios.
|
|
||||
|
||||
wenas a ver sabiendo q no trae octacore y q la ram es una p...a m....a (podrias decir exactamente de cuanto es?) la disputa se la lleva al canto,a ver si le gusta no cobrar las m...as q envía, jajaj......eso del receptor de tv q es?? ya ves esto es un Renault 19 a precio de lancia déjate de tonterías.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver. Le he hecho varios test.antutu, cpu z, en fin todo lo que he pillado por ahi.y el unico que ha detectado diferencias es el quadrant. Os digobque llevo muchos moviles chinos a las costillas arto ya de que me engañaran las marcas y este es elbprimer caso que se me da asi.todos me dan 4 gigas de RAM menos quadrant que me da 512, octacuore a 2,2 ghz en fin, lo que prometia...es decir que no solo me ha engañado a mi...bueno, pyntos aparte tengo que decir
Que el móvil va como el culo comparado a todos los que he tenido antes(jiayu,jiake,thl,doogee,cubot),pero para alguien que empuwce en el mundo de los smartphones no esta mal.es decir, se comporta colo un dualquore con 512 megas de ram.ni mas ni menos.encima la camara es de 5 mpx ampliada a 13 con el tema de los pixeles digitales que no se ahora como se llama... |
|
||||
|
||||
Por cierto eirkil cuando recibas el tuyo avisa y c imparte tu opinión.me interesa y mucho...saludos a todos.la disputa ya esta puesta en aliex press a ver que pasa.de todas formas ya me lo compra uno de mi pueblo y sin engaños.yo le he dicho lo que hay.
|
|
||||
|
||||
Muy buen post pepon38, estaba tambien a punto de aceptar la compra del mismo equipo, en conclusion parece por el precio no podia tener al menos la ram y cpu que indicaban.
Alguien tiene una recomendación de store de moviles en Aliexpress confiable? Saludos cordiales Hernan |
|
||||
|
||||
Gracias amigo. La verdad es que esa era mi intención. Intentar que estos chinos no nos engañarle más.Yo siempre he comprado en TinyDeal, no he tenido nunca ningún problema. Pero, que se va a hacer, me sentido muy atraído por las especificaciones de este teléfono y me la han colgado. Solo espero que la disfruta en aliexpress de sus frutos y que a ningún más os pase lo que a mi. Ahora también os digo que a partir de ahora no me fin para nada de antutu. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos, soy nuevo en esto de los foros, y estoy aqui porque ¡ Yo también estoy esperando un S960 !, comprado a través de AliExpress por 110€. Os dejo el nombre de la tienda, por si es la misma que en los casos de pepon38 y eirkyl. Cuando me llegue (si es el caso) el móvil, previa grabación de la apertura y demás para tener pruebas por si es timo, os contaré la evolución de mi caso, aunque tengo claro que si las especificaciones del móvil que reciba no se corresponden con las anunciadas, abriré disputa y solicitare fullrefound por falsificación ó engaño, según el caso.
Tienda: http://www.aliexpress.com/store/1752440 (MIZO Cross-border business concept store Store No.1752440 ) Lo pedí el 1 de mayo 2015, el 3 mayo 2015 AE me informa de que ya ha sido enviado, desde el 09-05-2015: Despatched to overseas (Country code: ES). Hasta hoy sin más información del envío, la pagina de seguimiento de Correos.es da error (creo que andan de huelga los de correos estos días, más el tema de las elecciones con su voto por correo y su publicidad electoral). Perdón por el rollazo, pero haber si entre todos conseguimos que no timen a nadie más. P.D. Ya veís que soy poco optimista con que no sea un timo, pero es que era demasiado bonito para ser verdad...Novato en comprar por AE, no comprobe reputación del vendedor y no me informe del móvil (marca en teoría Mpie, del que no he encontrado ni Web oficial...). |
|
||||
|
||||
pepon38, ninguna app te va a dar datos fiables sobre el movil porque leen lo que ponga la ROM , que es lo que ha tuneado el chino. MKdroid tools os dirá al menos el Soc y algún dato más que quizá os valga para identificar el movil.
Por lo que vi en algún hilo de casos similares aqui y en otros foros, lo mejor que vais a poder hacer es negociar y conseguir un refund parcial para que os quede en el precio del movil original, que seran unos 55-65 euros(???). La verdad es que no sé cómo se resulve eso, tendreis que ionvestigar por foros. Del MIZO n9100, que prometia snapdragon, segun el compañero del foro tras mucho luchar se le devolvio el dinero y se quedo con el movil. Pero creo que no es lo normal. Tambien sería importante averiguar o que os facilioten el modelo de movil real y la rom original, porque si no ya no es que vaya mejor o peor, es que nunca sabreis el espacio libre que teneis, por ejemplo. este http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Phone-S960-Cell-4G-LTE-FDD-MTK6752-Octa-Core-MT6752-5-5-IPS-1920-1080/1752440_32330171256.html parece este http://www.tinydeal.com/es/mpie-z6-5...-p-148294.html Última edición por vacaloura17 Día 18/05/15 a las 13:05:50 |
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda vacaloura17.
![]() Si realmente las prestaciones reales del móvil son las que apuntas, yo no lo quiero para nada, salvo que sea por 0 (cero) euros. Yo quiero un buen teléfono, para patata ya tengo mi lg. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:43:44 (GMT +2)