Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/17, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
Jooki Jooki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

problemas con 4x despues de rootear.

la rom que he usado es la nueva con miui9 version developer, el programa para rootear es el supersu, y me encuentro con varios problemas.

basicamente rootee el mobil para poder usar herramientas como el zANTI, el NetCut y tal, cosas de compartir piso =)

el zANTI, antes de instalarlo, me ensenaba que puertos tenia la gente abiertos, pero no podia usar el MITM por que no tenia root, ahora puedo usar el MITM, pero no me ensena ni puertos ni vulnerabilidades ni nada.

luego, utilizo unas apps de gestion de un NAS (network attached storage), disco duro conectado a la red LAN, y desde que tengo root que no me conecta.

En un principio pense que era por que no tenia el busybox instalado, lo he instalado pero sigue pasando lo mismo.

Me parece si mas no, curioso, que ambos problemas sean con aplicaciones que cacharrean con los puertos de una red.

Alguien sabe si esto es problema del supersu? de tener root? lo pregunto antes de hacer rollback......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 19:29:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /