|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado un Mi A1
Buenas, pues nada, abro debate. Tengo un mi6 versión global (sin banda 800) y me he pillado el nuevo mi A1 con android puro versión global con todas las bandas.
No sé si me lo quedaré de segundo teléfono o directamente venderé el mi6. Cuando me llegue ya lo probaré y ya decidiré. Desventajas: Es un teléfono inferior, lo sé pero creo que sobra. Ya veremos la pantalla que calidad tiene pero el snapdragon 625 va de sobra.... No tiene NFC pero esque luego realmente no lo utilizo nunca. He tenido un par de nexus, el mi5s, mi6 y lo he utilizado 0 veces. ¿Qué hariais vosotros? La verdad esque miui me gusta, pero lo de volver a android puro y tener actualizaciones rápidas ![]() En el fondo sólo utilizo el teléfono para whatsapp, chrome y poco más. En fin que no me he podido resistir a probarlo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Cuando te llegue comentas por aquí y a ver qué tal van las cámaras, no sé si son las mismas que el mi5x. Lo de poner Android One es una jugada extraña, igual quieren ganarse la confianza de Google para expandirse x otros mercados.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si tengo claro esque powered by google si se lo que significa, aparte que al no llevar miui se va a actualizar mucho más rápido aunque lo haga xiaomi. |
|
|
|
Ah, ya hay foro para el A1, igual mueven este hilo allí
|
|
||||
|
||||
|
???? El debate es quedarse el mi6 o el mi a1. Creo que no está mal aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido que las cámaras son un poco inferiores. Creo que fue en la página global (perdona que no recuerde la fuente, sé que pierdo credibilidad) donde ponía sistema de cámaras "similar" al Mi6, evitaban decir que es el mismo. Un amigo me dijo que tras observar fotos obsesivamente, parecían distintas lentes.
En fin, el otro día hablando con un amigo muy adicto a los móviles también, llegamos a la conclusión de que no es un teléfono que pueda reemplazar a un gamar alta, pero sí es un teléfono que te hará cuestionarte ¿de verdad necesito un gama alta? Quizás nos ha impactado porque viene de Xiaomi, pero no es muy diferente a un Moto G o similar; yo no veo una gran novedad pasado el impacto inicial. Yo me quedaría con el Mi6. Prueba ambos y nos cuentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve un par de meses con un redmi note 4 y estuve contento, el mi6 tiene alguna pijeria más pero en experiencia de uso tampoco son noche y día. Con android Oreo puro tiene que volar. Y las cámaras creo haber leido que son omnivision (es igual que el mi5X). La cámara del mi6 tampoco es para tirar cohetes, yo creo que mi antiguo nexus 5X sacaba mejores fotos y sobre todo podía guardarlas en RAW. De todas formas siempre que viajo me llevo mi reflex. Otra de las cosas esque el bluetooth es 4.1, pero realmente me cuestiono para que quiero bluetooth 5.0 si no hay aparatos que lo soporten todavía. En fin que no sé como lo hago pero siempre estoy cambiando de movil ![]() Con respecto al moto g......en su dia tuve un par de meses un moto g3 y era un poco castaña, sobre todo la pantalla que se veia como una cuadrícula en los fondos blancos, por no decir que se quedo estancado en android 6 y que desde que está lenovo no me gusta. Última edición por jlmcr87 Día 07/09/17 a las 10:57:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa también a ver q tal te va.... Tengo el mi6 ceramico pero quizas me tiro a por uno de estos para probar
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se envia dentro de 15 días asique ponle un mes para que me llegue....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea de Xiaomi. Desde mi nexus 5 soy un adicto a android puro, aunque aqui me teneis con un MI6...
Me gusta MIUI pero estoy de acuerdo contigo, le falta algo.... En cualquier caso, es un buen terminal, buen precio, dual camera, buena memoria (expandible con micro SD que ya pocos hay) y con un diseño que me recuerda al pixel... De hecho habia leido por ahi alguien que lo llamaba "Mini Pixel" y creo que esta muy acertado. En fin ya nos contaras que tal va el bicho! |
|
|
|
En cuanto a los updates, yo creo que lo más sensato es mantenerse escéptico.
Dicho lo anterior, Android stock es muy aburrido, pero en Oreo cambia la cosa bastante, y lo más importante de MIUI (gestión más detallada de recursos) estará presente, cosa que inclina la balanza, al menos para mi, a favor de Android stock, ya que MIUI tiene ciertas incompatibilidades como todas las capas chinas. Si no hechas de menos la potencia bruta del mi6 o el formato más compacto, yo creo que el mi a1, va a ser similar a un Nexus 5/5x, en formato de 5,5, es decir, no destaca en nada, pero no tiene ningún punto débil (cosa que si pasaba en los nexus con la batería), y la experiencia de usuario será sublime. |
|
|
|
Hola,
A la espera de tus impresiones cuando lo recibas. Me subscribo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece una opción muy interesante. No está al nivel del mi6, está claro, juega en otra liga, pero una apuesta muy muy acertada.
Si sale como dicen, va a ser un éxito de ventas Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Jugada curiosa por parte de Xiaomi al sacar un terminal con android puro.
Sobre el papel el Mi 6 es mejor en todo pero dependiendo de tus necesidades y gustos puede que sea mejor el Mi A1. ¿Saben si tiene radio? Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ni eras un betatester de miui?
Todo lo que has dado con el móvil global rechulo patanegra y ahora pillas otro.... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jlmcr87 Día 08/09/17 a las 08:27:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas el SD625 me parece un gran procesador, el redmi note 4 global ya demostró que iba muy fluido. Habrá que ver que tal es la cámara. Con una apertura focal 1/2.2 veo que sufrirá mucho en condiciones con poca luz. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Vi una review del canal del camionero geek del Xiaomi mi 5X (Si no me equivoco es el mismo móvil que el A1 pero con MIUI) dice que la cámara es buena tanto de día como de noche. Lo único que me preocupa es la batería aunque a él le duró dos días y tiene carga rápida. Creo que lo mejor es esperar, probarlo y compararlos con los demás Xiaomi para saber si merece la pena. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|