|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Amigos
Tengo un S7 edge modelo SM-G935FD , deseo reinstalar el firmware stock ya que esta rooteado y se quedo en Android 6.0.1 , deseo actualizarlo a Android 7.0 . Al buscar los firmwares disponibles solamente aparecen de paises como Rusia , Kazajistan, Marruecos , entre otros , Yo estoy en Colombia y por lo que se el celular esta libre para cualquier operador ya que recibe cualquier sim card Que Firmware debo instalar ? Y corro riesgos de que pierda la señal al instalar uno de estos paises Ademas me comentaron algo sobre no tocar las bandas , pero no se como hacerlo El proceso de instalacion lo hare a traves de Odin AGRADEZCO DE TODO CORAZON SI ME PUDIERAN AYUDAR , GRACIAS !!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Amigos
Tengo un S7 edge modelo SM-G935FD , deseo reinstalar el firmware stock ya que esta rooteado y se quedo en Android 6.0.1 , deseo actualizarlo a Android 7.0 . Al buscar los firmwares disponibles solamente aparecen de paises como Rusia , Kazajistan, Marruecos , entre otros , Yo estoy en Colombia y por lo que se el celular esta libre para cualquier operador ya que recibe cualquier sim card Que Firmware debo instalar ? Y corro riesgos de que pierda la señal al instalar uno de estos paises Ademas me comentaron algo sobre no tocar las bandas , pero no se como hacerlo El proceso de instalacion lo hare a traves de Odin AGRADEZCO DE TODO CORAZON SI ME PUDIERAN AYUDAR , GRACIAS !!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|