|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G4 Plus ó Moto G5 Plus
Tenía decidido comprar el Moto G4 plus por precio y pantalla de 5,5" y entré al subforo del Moto G4 plus y he visto tantos problemas del efecto fantasma que ya veo fantasmas por toda mi casa , broma aparte merece la pena desistir del G4 plus por el efecto fantasma y optar por el G5 plus 52€ mas y pantalla mas reducida.
|
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo el g4 plus, pero con el g5 plus estoy encantado. Si bien no es perfecto, nada lo es. Pero algo de ghosting en la pantalla si veo, un poco dejando estelas, sobre todo se nota en letras negras sobre fondo blanco escrolando.
|
|
||||
|
||||
Piensa una cosa, puede que la pantalla sea algo más pequeña, pero ganas en procesador (mucho más potente) y cámara, que a pesar de tener menos megspixeles, posee un sensor mucho mejor con una apertura focal casi al nivel de los terminales de gama alta. Que los compañeros que tienen el terminal confirmen que tal las fotos.
Yo lo tengo claro, de aquí a un añito que baje de precio me tiro de cabeza a comprarlo. Y eso que acabo de pillar un moto G4 (normal, no plus) por estar barato 130 euros |
|
||||
|
||||
De esos dos, el G5 Plus sin duda por el procesador
|
![]() |
![]() |
||||||
|