![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LineageOs 15 Alpha
Ya ha salido Lineage Os 15 con android O para el Mi5, alguien la ha probado?
Pone que no funciona la cámara ni la voz sobre LTE. Me pica bastante probarla, pero me gustaría saber si alguien se ha animado ya. Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os hablo desde lineage os 15.
Confirmo que la cámara no funciona y que no existe aún la opción de cambiar los botones ni de utilizar el sensor de huellas como pulsador haptico. Por lo demás todo parece funcionar bien y deja instalar todo sin problemas. Añado que evidentemente como no debe haber drivers para la cámara es imposible utilizarla con cualquier app. OS explico lo que hice para instalar: Primero nandroid backup, hacedlo por si acaso. Despues, hice todos los wipes excepto el de internal storage. Pone que es recomendable pero a mi me funciona así bien y no quería perder nada. Tras los wipes, instale firmware 7.7.6, ROM lineage 15 y ggaps 8.0 micro. He de deciros que cuando termina de instalar las ggaps, el twrp se queda como congelado y no da la opción de hacer wipes o reiniciar. Yo repetí el proceso entero dos veces y a la segunda me arriesgue a apagar y encender el teléfono. Al arrancar todo ha ido bien, las ggaps funcionan y la ROM está en marcha. Se nota que es una Alpha porque le faltan bastantes ajustes específicos y por supuesto la cámara. La dejaré unos días puesta y comentaré como fluye. Dejo unas capturas. Si teneis preguntas, decidme. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añado que el teléfono no despierta con el sensor de huellas y que hay que darle al botón de encendido y posteriormente poner el dedo sobre el lector para que este funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona compartir audio por bluetooth...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias compañero
![]() Tengo muchisimas ganas de dar el salto a Oreo. Pero esperaré a versión mas estable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero estuvo bien probar! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|