Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/17, 09:37:54
Avatar de Saya
Saya Saya no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España (Valencia)
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No consigo acceder al movil

Buenas

A ver si alguien pudiera ayudarme, quizá la solución la tengo delante pero no la veo. Tengo un movil, al que se le estropeo el altavoz (por lo que no podía escuchar las llamadas y/o los audios del whatsapp. Lo llevé a una tienda a arreglar pero me lo han formateado, entonces, quiero acceder al movil pero cuando meto la tarjeta me dice que tengo que sincronizar la cuenta de correo con el movil.

Además de que me cuesta la vida conectarme al wifi cuando lo hago y meto la dirección de correo no sé que pasa con la contraseña que, o la he olvidado, o la estoy metiendo mal, el caso es que me dice que es incorrecta, así que esa no me vale.

Para intentar solucionar el problema, me cree una nueva cuenta de correo electrónico, pero me sale el mensaje en el movil de que tengo que meter la que ya había sincronizado anteriormente....no sé como arreglarlo...había pensado hasta comprar un movil nuevo (porque supongo que así si meto la dirección de correo nueva, al no tener una anterior me sincronizará bien, no? )

a ver si alguien pudiera echarme una manita, gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/17, 09:51:05
Avatar de paincr
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,575
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,575
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Y no has probado a recuperar la contraseña de esa cuenta?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/09/17, 09:51:33
Avatar de Flxmania
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,015
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Versión de ROM: MIUI 12 - Pie
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vuelve a la tienda y que te lo solucionen, es culpa suya.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/17, 10:15:30
Avatar de Lioness
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
Mensajes: 43,845
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: África subsahariana
Mensajes: 43,845
Mencionado: 422 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Quieres que te digamos como acceder a un móvil que no sabemos si realmente es tuyo?

Es que si no te acuerdas de la contraseña...y no has hecho por recuperarla...y mira que Gmail te da varias opciones para ello, pues la verdad que a mí me parece raro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/17, 10:32:03
Avatar de Konnito
Konnito Konnito no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 323
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recupera la contraseña y ya, le pones la nueva que has creado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/17, 10:33:50
Avatar de Saya
Saya Saya no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España (Valencia)
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas

Gracias a todos por las respuestas

No sé como narices lo he hecho que al final pude entrar, pero no me está reconociendo la tarjeta sim (me dice falta la tarjeta sim) y la he metido de todas las formas que sé -.-. Voy a seguir probando a ver
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/17, 10:35:51
Avatar de Saya
Saya Saya no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 54
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España (Valencia)
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Lionessv Ver Mensaje
¿Quieres que te digamos como acceder a un móvil que no sabemos si realmente es tuyo?

Es que si no te acuerdas de la contraseña...y no has hecho por recuperarla...y mira que Gmail te da varias opciones para ello, pues la verdad que a mí me parece raro.
Perdón, es que estoy bastante nerviosa porque como me toque comprar uno nuevo...y se me olvidó escribir eso en el email. Claro que hice por conseguir la contraseña pero, el problema es que el sistema de seguridad que puse era que me enviasen un código al número de teléfono y obviamente como no puedo acceder al teléfono, no puedo poner el código ni sé cual es siquiera.

Aún así, parece que ahora puedo entrar no sé porque, lo que me falla es lo de la tarjeta sim

PD : Edito para decir que he hecho una prueba no realizada anteriormente, meter la tarjeta sim en otro movil..ahora si funciona, con lo que entiendo que es el contacto que no lo está haciendo bien

Última edición por Saya Día 25/09/17 a las 10:49:30
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:04:28 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007