![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Consulta nueva compra móvil 300-350€ fiable
Hola a todos.
Tengo un BQ E5 4G con LineageOS que después de un par de años de servicio ya se queda corto. Estoy buscando un móvil sobretodo fiable, pues lo usaré también para trabajar. Me gustaría que el fabricante tenga la política de actualizar sus móviles, por lo menos para llegar al futuro Android 8.0 Oreo. También me gustaría que el móvil tuviese una capa mínima de personalización, contra más Android puro mejor, por eso huyo normalmente de Huawei y su MIUI. Suelo reemplazar el launcher con el Nova y borrar toda la morralla que suele incluir de serie el móvil. He mirado un poco y me llama el motorola G5S Plus. Parece que en los próximos días lo tendrá Amazon (prefiero que el móvil pueda ser comprado en amazon). Seguro que vosotros me podréis recomendar otras opciones. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
el Moto que mencionas está muy bien...te voy a comentar otro móvil que comparte procesador con ese Moto pero que en teoría le Mejora en cámara, el bq X Pro (en Amazon)
Otro que no suele salir en las recomendaciones es el rey de la autonomía de forma indiscutible y que comparte procesador con los otros dos móviles...es el Lenovo P2 (también en Amazon). Actualmente Lenovo ha pulido mucho su software y mete muy poco bloatware Un saludo! Edito: parece que el Lenovo P2 va a tener difícil llegar a Android 8.... acabo de releer tus requisitos. Tenlo en cuenta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazte un plan renové y puedes cojer el X PRO,te ahorras un buen pellizco y te llevas un móvil buenísimo en todo,es el mío desde que salió y es una pasada.
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de verlo, poniendo el nº de serie de mi BQ, se me queda en 289€ el Aquaris X Pro de 64/4GB. Creo que iré a por este. Muchas gracias a todos. Última edición por electro7 Día 08/09/17 a las 21:01:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pones un mensaje y te llaman ellos o bien llamas tú y por entregar el tuyo te hacen un buen descuento,entra en la página de BQ y te informas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si no entra en la página no te preocupes les llamas y te lo acaban por ofrecer
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi, me has ahorrado 70€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verás que pasada,te va a encantar puedes entrar en telegram en el grupo BQ aquaris X y X PRO
|
|
|
|
Buen precio!!
No recordaba el descuento que hace la marca... ojalá todas las marcas hicieran igual! Pero imagino que para que te hagan el descuento tienes que haberselo comprado a ellos, verdad?? Yo tengo un BQ U Plus comprado a Amazon, ¿Si por ejemplo dentro de 2 años y 3 meses quiero otro bq me harían descuento en la web de bq a pesar de no haber comprado a ellos directamente?? |
|
|
|
Si alguien me lo aclara se agradece, que hay 2 bqs em casa...uno comprado en ECI y el de Amazon
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes probarlo aquí -> https://store.bq.com/es/renove |
|
|
||||
|
||||
|
Moto Z play por Amazon Alemania y aparte compatible con moto mods
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si,
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Oasis7;27066525]Si alguien me lo aclara se agradece, que hay 2 bqs em casa...uno comprado en ECI y el de Amazon[/QUOTE
Si da lo mismo donde los hayas comprado |
|
|
||||
|
||||
|
Un Moto Z Play.
|
|
|
|
Gracias compis!
Pues cuando vayan fallando o se queden muy desfasados los dos bq que tengo por casa (uno mío personal) a priori seguiré con bq salvo chollo del momento! ![]() No sabía lo del plan renove, me parece genial ese tipo de políticas de fidelización al cliente Al resto de compañeros que siguen dando ideas de posibles móviles, simplemente recordarles que el OP ya ha elegido y pedido móvil |
|
|
|
|
|
Acabo de ver por curiosidad los descuentos que actualmente está haciendo bq con el plan renove...
Y varían entre 30-70€ según la elección del modelo nuevo (los más caros un descuento de 70€). Me parece un precio final bastante bueno! Enhorabuena OP, has elegido el que yo me hubiera pillado de hacerme falta cambiar en este momento!! ![]() A disfrutarlo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|