|
|
||||
|
||||
|
App de Audible no disponible
Hola,
Llevo una semana dándole vueltas a esto. Uso con frecuencia la app de Audible en mi android. Quería usarla también en el Kindle Fire. Tengo uno Fire de 5th generación, último update 5.4.0.1, pero la app de Audible no aparece. He contactado con soporte de Amazon.es y soporte de Audible y no saben qué pasa. La app debería estar preinstalada y no lo está. Si voy a la appstore y busco, no aparece. He intentado lanzarla desde la web de Audible, y aparece la página de la app diciendo "no disponible por el momento". Estoy pensando que quizás esta app no está disponible para España en el Kindle Fire. A alguien le ha pasado lo mismo con esta app o cualquier otra? Saludos, Elena |
|
|
|
|
|
A mi si que me aparece en Google Play, has probado a descargarla e instalarla manualmente?
Aquí la tienes para descargar https://www.apkmirror.com/apk/audibl...-apk-download |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba intentándolo desde la appstore de Amazon, y parece que España está bloqueado. He instalado el Google Play y efectivamente está ahí, pero al instalar me da error -505. A ti te instala?
|
|
|
|
Se instala y se abre sin problemas, estoy en LineageOS 5.1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||