|
||||
|
||||
Problema con Led y whatsapp
No se me enciende el led de notificacion con whatsapp, he comprobado que si funciona cuando ya hay otra app que lo ha hecho funcionar como la de correo, entonces si llega un whatsapp si que marca el color seleccionado.
Pero asi de normal, no me va. Tengo AOD desactivado. He reinstalado whatsapp y nada. |
|
|
||||
|
||||
yo uso una app externa para ello porque leí que era un fallo la app es light manager pro
|
|
||||
|
||||
Fallo de firmware de samsung? Con el s6edge plus lo tenia configurado igual e iba perfectamente. A ver si lo solucionan porque avisa mas bien poco, casi nunca. Y va bien el led para losnque tebemos AOD desactivado.
|
|
A mi no me falla.
No le has hecho algo al móvil como ponerle root o rom modificada? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
A mi me fallo cuando instale programas externos para hacer doble toque o un aod del play store. Los desinstale y empezo a volver a andar.
|
|
||||
|
||||
El movil esta recien restaurado, no le he hecho nada.
Puede ser entonces por el doble toque del nova launcher?? Doble toque para apagar pantalla. Es lo unico del estilo que tengo instalado. Siempre lo pongo en todos los móviles (samsung incluido) y es la primera vez que me daria un conflicto de este tipo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo raro tambien, en el note 3 siempre que me llegase algun mensaje individual o de grupo (silenciado o no)n encendia el led con su respectivo color.
Ahora solo me enciende si esa persona o grupo no esta sileciado. No se si tendra algo que ver con tu problema pero lo pongo por aqui por si acaso... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No le encuentro motivo para cuando funciona y cuando no, he puesto launcher de serie predeterminado y va cuando quiere igual creo.
|
|
||||
|
||||
Pues me pasa algo similar...no hay forma de que el led de notificaciones me informe de los mensajes, ni de grupo ni individuales, aunque esos chat no estén silenciados.
El led sí funciona y de hecho lo he probado también con el menú oculto *#0*# que funciona correctamente , o sea que de hardware no hay problema alguno, es algo de la app. Por supuesto tengo activado en ajustes de whatsapp que se encienda el led (y el color lo he cambiado un par de veces por si acaso) y en ajustes de teléfono está activado "indicador led". Lo que tengo desactivado es sonido/vibracion de las notificaciones whatasapp, pero no debería interferir. Tampoco tengo activado modo ahorro bateria ni "no molestar" ASí que...por qué puede ser que no funcione?? es que no hay forma! Ah, yo no tengo nova ni nada, es touchwiz de serie y de hecho el teléfon hace menos de dos días que lo configuré de inicio después de comprarlo, ni root ni nada. gracias! Última edición por boldo Día 08/09/17 a las 10:25:54 |
|
||||
|
||||
He estado probando ahora y me va perfecto cuando recibo whatsapp, no me ha dado fallos, si que es verdad que me gustaría que parpadeara más rápido pero supongo que ahí ya habrá que meterle una aplicación
|
|
||||
|
||||
Cita:
La gente que le va bien tiene sonidos y o vibraciones puestos en ajustes de whatsapp/notificaciones? Algun motivo debe haber. Por cierto outlook y tapatalk si me encienden el led perfectamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y del mismo modo si tengo llamada perdida el led se me ilumina en verde (tmapoco sé por qué elige este color, será por defecto supongo). Asi que el problema es de whatsapp en sí...tengo que ver en telegram.. dos días llevo desde que lo he cambiado por el iphone 7plus que tenía y ya me está haciendo dudar un poco, mira que siempre he sido de android pero estas cosas empiezan a tocarme las narices un poco... Última edición por boldo Día 08/09/17 a las 11:07:19 |
|
||||
|
||||
Bueno a ver si encontramos solucion o alguna actualizacion de whatsapp o de samsung lo arregla.
Lo de usar una app externa para el led no me hace mucho la idea. Por cierto seguro que el led del iphone 7 plus no fallaba!! Jeje. |
|
||||
|
||||
Pues en telegram sí va, como Tapatalk, fb messenger... Así que el problema es de what'sapp
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, he llegado a este foro investigando sobre el problema de Led de WhatsApp. Os cuento lo que he conseguido saber:
El led funciona siempre y cuando no esté configurado en color blanco, el resto de colores funciona bien. Además de esto si los grupos los tienes en silencio el led no funciona. Tiene que tener algún sonido para que el led funcione... podéis solucionarlo como he hecho yo, descargando un sonido en silencio y configurándolo como sonido para los grupos. Así lucirá el led (siempre que tenga una color distinto al blanco claro). Además de esto también he podido comprobar que si el teléfono está en silencio y los grupos los tienes sin sonido ni vibración cada vez que llegue un WhatsApp el teléfono vibrará. Para esto no he encontrado solución... he hablado con Samsung e incluso mandé el teléfono al servicio técnico y me han dicho que es un problema entre la APP y el sistema del S8... me dijeron que habían pasado nota a los desarrolladores aunque no lo creo. Igual si hacemos todos presión por twitter (como he hecho yo) acaban dándonos solución (yo contacté con la cuenta de @samsung_responde). Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si lo tienes en silencio y sin vibracion no va el led ni las notificaciones edge pero si lo pones la vivacion o sonido va perfecto el led y notificaciones edge
Lo unico k no consigo es k edge funcione con pantalla apagada para k funcione hay k activar la nitificaciones emergentes con pantalla apagada pero entonces no me va con pantalla encendida |
|
||||
|
||||
En el s6 edge plus lo tenia en silencio y sin vibracion y el led iba perfectamente en mensajes privados y grupos no silenciados, al s8 plus le cuesta parece ser.
Voy a probar lo de poner un sonido personalizado pero de silencio, a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|