|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung S6 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S6 * Precio: 199 € (Envio 24h incluido en el precio) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Imperfecciones estéticas pequeñas en laterales. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 / Muy bueno * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Cordoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajeria privada 24h incluida en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Julio 2015 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung S6 en muy buen estado. Siempre con funda ringke fusion y con cristal templado SPARIN. Incluye otro cristal templado sin usar y alguna funda sin estrenar. Android 7. No root. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por mauzi Día 12/09/17 a las 10:02:01. |
|
|
||||
|
||||
ajuste de precio y fotos arregladas
|
|
||||
|
||||
privados contestados
|
|
||||
|
||||
El user se niegan a devolverme mi dinero. Me ha enviado un móvil con fallo y no lo reflejaba en el post.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el anuncio se lee pequeñas imperfecciones esteticas, y no menciona nada del fallo que trae el movil.
https://tecnoandroid.net/samsung-gal...-de-la-camara y es este en cuestion. mas de 20 ventas aunque solo tenga 20 votos positivos y nunca el mas minimo problema. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por aclarar el tema:
Ya el sabado por la mañana le confirme que le reembolso el dinero. Es cierto que debi informar, no fue por mala fe. Es una caracteristica de un gran numero de unidades de S6. Sigue sin ser una justificacion. |
![]() |
![]() |
||||||
|