|
||
|
||||
|
||||
Qué tal el GPS y la brújula
Hola a todos . Después de mucho informarme estoy a punto de comprarme este movil(solo dudo con el s7). Quería preguntaros que tal os funciona el GPS y la brújula ya que es primordial para mí. Necesito usar mucho el Maps y quería saber si os sitúa bien y rápido, con la brújula apuntando en buena dirección y no os os pierde la señal con frecuencia.
Y de paso leyendo sobre el s7 leí a bastantes personas que solo le llegaban los whatsapp cuando se metían en la app. Os ocurre eso con este móvil? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
El GPS lo he estado probando yo ayer y hoy por Valencia y la verdad es que fenomenal, encuentra la ubicación muy pronto. Muy contento la verdad
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He pasado de un s7 al mi6 hace cosa de un mes... Y la brújula y el GPS va igual de bien en los dos terminales.. en el año que tuve el s7 nunca me pasó lo que comentas de los whatsapps y tampoco leí de gente que le pasara en el foro... Para mí cada uno tiene sus cosas buenas... la pantalla amoled de s7 es una pasada con esos negros puros, pero la batería.... esa ha sido la razón del cambio.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He pasado de un s7 al mi6 hace cosa de un mes... Y la brújula y el GPS va igual de bien en los dos terminales.. en el año que tuve el s7 nunca me pasó lo que comentas de los whatsapps y tampoco leí de gente que le pasara en el foro... Para mí cada uno tiene sus cosas buenas... la pantalla amoled de s7 es una pasada con esos negros puros, pero la batería.... esa ha sido la razón del cambio.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en la Global Stable(8.5.1.0) y el GPS tarda unos 10-12sg en darme mi ubicación.. esta muy preciso. la brújula aun no la pruebo.
Saludos, JC
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso de que tardaba en coger señal en la anterior versión. Desde que se me actualizó a la 8.5.1.0 va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Para mi son terminales muy parecidos, con sus pros y contras, no me arrepiento del cambio pero elijas el que elijas va a quedar contento. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|