Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/17, 18:43:56
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Qué tal el GPS y la brújula

Hola a todos . Después de mucho informarme estoy a punto de comprarme este movil(solo dudo con el s7). Quería preguntaros que tal os funciona el GPS y la brújula ya que es primordial para mí. Necesito usar mucho el Maps y quería saber si os sitúa bien y rápido, con la brújula apuntando en buena dirección y no os os pierde la señal con frecuencia.
Y de paso leyendo sobre el s7 leí a bastantes personas que solo le llegaban los whatsapp cuando se metían en la app. Os ocurre eso con este móvil? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/09/17, 20:15:56
Array

[xs_avatar]
kobe666666 kobe666666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Simyo
El GPS lo he estado probando yo ayer y hoy por Valencia y la verdad es que fenomenal, encuentra la ubicación muy pronto. Muy contento la verdad

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/17, 20:24:34
Array

[xs_avatar]
thephonus thephonus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

He pasado de un s7 al mi6 hace cosa de un mes... Y la brújula y el GPS va igual de bien en los dos terminales.. en el año que tuve el s7 nunca me pasó lo que comentas de los whatsapps y tampoco leí de gente que le pasara en el foro... Para mí cada uno tiene sus cosas buenas... la pantalla amoled de s7 es una pasada con esos negros puros, pero la batería.... esa ha sido la razón del cambio.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/17, 22:56:04
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por thephonus Ver Mensaje
He pasado de un s7 al mi6 hace cosa de un mes... Y la brújula y el GPS va igual de bien en los dos terminales.. en el año que tuve el s7 nunca me pasó lo que comentas de los whatsapps y tampoco leí de gente que le pasara en el foro... Para mí cada uno tiene sus cosas buenas... la pantalla amoled de s7 es una pasada con esos negros puros, pero la batería.... esa ha sido la razón del cambio.

Yo estoy entre los dos y me cuesta tanto decidirme... la bateria del s7 no te daba ni para un día? Desde el principio o enseguida fue a peor?y la cámara es mucho mejor la del samsung?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/17, 23:49:44
Array

[xs_avatar]
jcunltd jcunltd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 Black
Tu operador: Claro
Estoy en la Global Stable(8.5.1.0) y el GPS tarda unos 10-12sg en darme mi ubicación.. esta muy preciso. la brújula aun no la pruebo.

Saludos,

JC
Viejo 15/09/17, 09:50:04
Array

[xs_avatar]
sinuser sinuser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: O2
A mi me pasaba eso de que tardaba en coger señal en la anterior versión. Desde que se me actualizó a la 8.5.1.0 va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 22:09:42
Array

[xs_avatar]
thephonus thephonus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Yo estoy entre los dos y me cuesta tanto decidirme... la bateria del s7 no te daba ni para un día? Desde el principio o enseguida fue a peor?y la cámara es mucho mejor la del samsung?
Llegaba al día justo y a veces ni eso, pero soy de los que llevan brillo al máximo, GPS, bluetooth, etc... desde el principio fue así. Ahora con el mi6, en las mismas condiciones llego al final del día con un 30 o 40%. La cámara con luz no tiene nada que envidiar a la de Samsung... con poca luz está a años luz la del s7 y los 60fps 1080p también me fastidia haberlos perdido. Pero bueno... Miui superfluido, posibilidad de root sin perder la garantía ni aplicaciones, la batería, pantalla no tan buena como la del s7 pero muy digna.

Para mi son terminales muy parecidos, con sus pros y contras, no me arrepiento del cambio pero elijas el que elijas va a quedar contento.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 21:39:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /