![]() |
|
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Impresiones sobre Presentación nuevos iPhones
Hola compañeros pues como bien dice el titulo podríamos ir dejado por aquí nuestras impresiones sobre la presentación. Yo ya digo que bastante decepcionado en general, que no me esperen con el 8 ni el X
|
|
|
||||
|
||||
Ademas el precio....por 200€ mas yo compre dos iPhone 7 32gb el año pasado
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que pienso igual. Bastante decepcionado. Todo igual excepto el X que es el unico modelo que se tendria que vender en dos tamaños. El unico que podria barajar en comprar seria el X pero viendo los precios que ya salen en la pagina oficial va a ser que sigo con mi iphone 7 y cuando decida cambiarlo dire adios a apple y mirare otra marca
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El iPhone X vale la pena para hacer el cambio por el iPhone 7 Plus pero no a ese precio.
En mi caso no voy a pagar 1319€ por la versión de 256Gb. Esperare a principios de año si bajan y sino estaré muy contento con el iPhone 7 Plus. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Applestore de españa el de 64 gigas
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay van los precios aqui en españa
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A esos precios sigo con el iPhone 7 Plus y espero a que baje a principio de año sino al iPhone 8S. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo mejor q los han bajado 150 euros y el negro brillante esta en 32gb
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Los iPhone no bajan de precio hasta que no sale al siguiente año así que olvídate Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para ricos mare mia
|
|
||||
|
||||
Voy a hacer dos años con mi 6S y queria cambiar, pero viendo el precio del X y la broma del 8 que es practicamente un 7 me da q voy a ir a x un 7 plus de segunda mano y a correr....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sinceramente me parece genial el precio desorbitado del X y las pocas novedades del 8 porque en unos días se podrá comprar un 7 seminuevo o nuevo a buen precio
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi opinion no han imnovado..han imitado el todo pantalla..y el iphone 8 me parece una broma de mal gusto..y yo que vendi el domingo el 7 plus...no se no se..
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El mío de 128 gigas ya por 650€ ajjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevan carga rapida? O algo por estilo?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo carga inalámbrica en realidad es carga por inducción con Qi Estándar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:57:14 (GMT +2)