|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei P10 Negro 4GB 64GB PRECINTADO + Factura > 360 € envío incluido! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P10 * Precio: 360 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, precintado. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada, precintado. * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluído 24/48 horas con Genei o 48/72 horas con Correos. Seguro básico incluido. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 08/09/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - 2 unidades - Huawei P10 precintado color negro. Versión de 4GB y 64GB de almacenamiento. Factura de compra y garantía de 3 años (2 años + 1 año extra que da Huawei al registrar el producto). En esa garantía adicional incluey los primeros 3 meses garantía de rotura de pantalla o de cambio de terminal. Se pueden consultar las condiciones aquí: http://consumer.huawei.com/minisite/es/vipservice Se entrega tal cual viene, precintado. Trae de serie una funda oficial de Huawei y protector de pantalla. Cualquier duda, privado. Para pagos por PayPal como amigo o familiar (sin comisión). 360€ envío incluido. REBAJA. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por losika12 Día 13/09/17 a las 10:55:21. |
|
|
||||
|
||||
Totalmente libre o procede de operador?? Gracias.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde hace un tiempo los terminales vienen totalmente libres por ley. El teléfono proviene de renovar contrato de empresa con Vodafone y está pagado al contado. La garantía que da Huawei es por IMEI, aunque yo aporto las facturas de los terminales. El año extra de garantía que da Huawei es al registrar el producto en su web (igual con la protección de la pantalla). Última edición por losika12 Día 11/09/17 a las 17:04:07. |
|
||||
|
||||
A ver, te contesto a ti y sirve para otros usuarios que me han preguntado.
Desde hace un tiempo los terminales vienen totalmente libres por ley. El teléfono proviene de renovar contrato de empresa con Vodafone y está pagado al contado. La garantía que da Huawei es por IMEI, aunque yo aporto las facturas de los terminales. El año extra de garantía que da Huawei es al registrar el producto en su web (igual con la protección de la pantalla). ![]() Suerte con la venta! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uno vendido al compañero @ivanultrasonica
|
![]() |
![]() |
||||||
|