HTC U11 HTC U11


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/17, 16:13:37
Avatar de edernoa
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,164
Compra y venta: (101)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Cada día uno
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Experiencia desastrosa en yaphone con compra del u11

Como bien indica el anuncio. Hasta el día de hoy siempre recomendé comprar en dvdandorra"yaphone hoy en día" . Pero claro, nunca tuve ninguna complejidad o problema con ningún terminal hasta el día de hoy.
Resulta que compre un HTC U11 Amazing Silver con toda la ilusión del mundo , pero a los 2 o 3 días de uso veo que las partes trasera del terminal sufre de un mal recubrimiento oleofobico querer hace que cierta zona se ensucie mas ser lo normal y siempre con la misma forma.
Yaphone escurre el bulto a HTC a pesar de estar dentro de los 15 días legales de devolución o cambio por defecto de fabricación. Ahí muy mal por esta empresilla.
Por lo cual.... NO COMPRÉIS NADA EN YAPHONE,

Última edición por edernoa Día 15/07/17 a las 17:34:33
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edernoa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/07/17, 17:23:42
Avatar de jchechu
jchechu jchechu no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 285
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo por ejemplo, cuando compré al HTC A9 a la mujer en Yaphone, la caja venía sín plastificar. Eso me extrañó muchísimo. Tiendas tenemos muchas y de todo, pero las buenas se ven cuando tenemos problemas.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jchechu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 15/07/17, 18:15:46
Avatar de vasudeva
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,196
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Versión de ROM: LA ÚLTIMA OFICIAL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi no me gustó el trato que me dieron. Pre reservé el U 11 azul zafiro,después de esperar una semana me envían un correo diciéndome que ya está disponible y que lo puedo comprar. Lo encargo y me contestan que tengo que esperar porque está agotado. Cancelé la compra y lo pedí a htc
Saludos

Última edición por vasudeva Día 15/07/17 a las 18:35:32
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vasudeva su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 15/07/17, 18:48:01
Avatar de Pako777
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,071
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,071
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tal cual lo mio. La repuesta la percibí incluso como borde. No puedes poner un producto a la venta en esas condiciones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/17, 19:03:15
Avatar de Sr_Lobo
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,630
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,630
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al final lo barato casi siempre acaba saliendo caro. Yo de esas tiendas hace mucho tiempo que paso.

Pago 50 o 60€ en Amazon o El Corte Inglés y me quedo mucho más tranquilo. La diferencia de precio es precisamente esa. Cuando todo va bien todas son cojonudas, pero cuando hay un problema es cuando se ve las que valen y las que no.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 15/07/17, 22:13:03
Avatar de pelele82
pelele82 pelele82 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 748
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Oreo 8.0 petándolo
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero esta gente que se cree? Que con enviar los terminales a Torpesdegama, tecnonautas, 5x1 y compañia, ya cumplen? Donde han de mostrar su calidad es en el trato al cliente, no comprando a influencers. He oído inclusoque se pasan la ley por el ciruelo y ni siquiera tienes 14 dias de desestiminiento como marca, sino sólo 7... Y eso si te lo cogen alegando que es cosa del fabricante ¿pero que poca vergüenza?

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/07/17, 22:35:51
Avatar de Yondarko
Yondarko
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pelele82 Ver Mensaje
Pero esta gente que se cree? Que con enviar los terminales a Torpesdegama, tecnonautas, 5x1 y compañia, ya cumplen? Donde han de mostrar su calidad es en el trato al cliente, no comprando a influencers. He oído inclusoque se pasan la ley por el ciruelo y ni siquiera tienes 14 dias de desestiminiento como marca, sino sólo 7... Y eso si te lo cogen alegando que es cosa del fabricante ¿pero que poca vergüenza?

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Lo peor de todo es que, por lo que han contado algunos compañeros, ni siquiera llegan a esos siete días para comunicarles el problema, y aun así ponen trabas. Pero me gustaría saber eso, el por qué no son catorce como en todos lados. Muy mal yaphone, yo me buscaré la vida por otros sitios, si no Amazon España pues Italia o algo similar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/07/17, 09:53:36
Avatar de enriquet78
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,953
Compra y venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,953
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
esta gente de servicion post venta no quieren saber nada, escurren el bulto a la casa oficial, la garantia me parece que suelen ser 7 dias de devolucion porque se acojen a la ley de andorra pero aun asi en ese plazo tienen la obligacion de desestimiento del cliente, que no os engañen, lo digo porque yo tuve un problema con ellos y me puse en contacto con la oficina del consumidor de andorra, me atendieron estupendamente, tememos 7 dias de desestimiento, si no estamos conformes tienen la obligacion de devolver el dinero, como es logico todo en perfecto estado y los portes los paga el cliente,

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/07/17, 12:32:12
Avatar de ximolis
ximolis ximolis no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 108
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: valencia
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: htc touch, htc hero, htc desire hd, SGS3
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuando una empresa cambia de nombre ya huele mal...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximolis su comentario:
  #10  
Viejo 16/07/17, 22:22:26
Avatar de rihval
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,366
Compra y venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,366
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 9 hilos
Andorra es un país de filibusteros y con leyes filibusteras porque no pertenecen a la UE ni tienen que acatar sus leyes.

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/07/17, 00:23:04
Avatar de yobossy
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,406
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso he comprado bastantes moviles y cuando ha habido un problema si me han respondido. Me paso con un lg g2 y se solucionó todo perfectamente porque era defectuoso. Lo que si me comentaron es que tienen que comprobar que es un fallo del producto y que el fabricante tiene que considerarlo así. En el caso del HTC 10, Htc ya se lavó las manos con las pantallas rosas, por lo que creo que mucha culpa la tiene esta marca. Cuando compro se lo que compro y siempre me he ahorrado una pasta con ellos. Entiendo que si teneis dudas de si un movil os convence o no y quereis probar o desistir compreis en Amazon o en España aunque sea más caro, pero a mi me ha ido muy bien comprando con ellos y a muchos compañeros más también. Pero cada cual sabrá.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/07/17, 12:51:16
Avatar de Yondarko
Yondarko
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
El caso es que ya en sus propias condiciones dice "Todos nuestros terminales son de origen Europeo y tienen garantia con el fabricante."

O sea, que ellos aparte de los supuestos siete días de desistimiento, no dan nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/07/17, 12:52:37
Avatar de Yondarko
Yondarko
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Editado

Última edición por Yondarko Día 20/07/17 a las 11:38:55 Razón: Pues no me salió bueno..., también con fallo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/07/17, 13:14:00
Avatar de Lokiwan
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 736
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si está defectuoso siempre puedes enviarlo a la garantia de Htc , si ellos dicen que está bien no deberias tener queja .
He visto lo del problema oleofóbico y algunos terminales lo llevan y otros son marcas de huellas de cogerlo .

Solo htc te puede sacar de dudas, pregunta y si está mal que te lo cambien .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/07/17, 14:29:45
Avatar de mirijual
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,008
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: Android 8
Tu operador: Otra
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Andorra es un país de filibusteros y con leyes filibusteras porque no pertenecen a la UE ni tienen que acatar sus leyes.

Un saludo
Que en España haya gente poco recomendable no creo que a todos los demás se les tenga de tildar de la misma condición, por lo tanto te agradecería
que no generalices cuando hables de otros países, en este caso de Andorra, porque todos no somos filibusteros, como tú nos calificas.

A ver si no faltamos el respeto a las personas, sean del país que sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/07/17, 15:55:43
Avatar de yobossy
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,406
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
El caso es que ya en sus propias condiciones dice "Todos nuestros terminales son de origen Europeo y tienen garantia con el fabricante."

O sea, que ellos aparte de los supuestos siete días de desistimiento, no dan nada más.
Las empresas dan 15 dias en España y el resto con el fabricante. En andorra son 7 días, en caso de defecto. A mi, por esos 7 días de diferencia, y con la diferencia de precio que tienen y el servicio que siempre ha sido correcto y rápido, me compensa de sobra.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/07/17, 19:26:04
Avatar de Relente
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,919
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es bueno tener conocimiento de este tipo de cosas.
Hasta ahora no había oído problemas con este comercio, incluso me he planteado más de una vez comprarles, pero visto lo visto y como dice el compañero mejor en El Corte Inglés o Amazon que son garantía.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/07/17, 23:07:51
Avatar de edernoa
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,164
Compra y venta: (101)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Cada día uno
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
borrado

Última edición por edernoa Día 19/07/17 a las 23:48:01
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/07/17, 23:08:20
Avatar de edernoa
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,164
Compra y venta: (101)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Cada día uno
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahora decirme que esto es normal como me dice yaphone
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/07/17, 00:47:41
Avatar de Franithur
Franithur Franithur no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 303
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrevieja ( alicante )
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Versión de ROM: ROM ORIGINAL HTC
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues.. El que yo he devuelto porque no ajustaba bien el cristal con el aluminio, tb se le marcaban las huellas en la parte trasera, dependiendo de como tuviera las manos en ese momento se marcaban mas o menos, pero vamos no entiendo porque crees que eso es un defecto, el movil repele el agua pero las huellas que yo sepa no..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:59:39 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007