|
||||
|
||||
Barra NO MOLESTAR al utilizar teclas de volumen
Buenos días compañeros, ayer instale Android 8 y me va todo bien, o eso parece, salvo la barra para activar el modo 'no molestar' al darle a las teclas de volumen. Me aparece el espacio de las barra, pero ningún texto. He probado a desactivarla y activarla nuevamente, pero nada. Os pongo una foto, es la franja que se encuentra debajo de la barra de volumen. Os pasa algo similar?
Saludos y gracias, relaxman ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
Cuando bajes el volumen a tope vuelve a dar otro toque y sale la pestaña no molestar
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si hago eso solo me sale la opción de 'solo alarmas'.
Yo me refiero a que, si le das, al volumen, hacia arriba o abajo, una vez, te apetece la barra de volumen y debajo la barra de 'no molestar' para que pinches y escojas. Pero ahora, me aparece en blanco, sin texto; antes aparecía indicando NO MOLESTAR y con un interruptor. En la foto puedes ver como aparece ahora. No sé si es un fallo de Android 8 o un problema de mi unidad tras actualizar. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Antes aparecía así (no con esos colores):
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Antes cuando?? Porque en 7.1.2 sale solo la barra de volumen y nada mas.
|
|
||||
|
||||
En 7.1.2, en ajustes y 'configuración de IU del sistema' se podía poner y yo lo tenia así.
Meteros en ajustes-sistema-configurador de IU del sistema-no molestar, y lo veréis. Para que aparezca debéis presionar durante unos segundos el engranaje de la barra de notificaciones. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De hecho, cuando pincho sobre la franja que está en blanco, la que debería poner 'no molestar' y tener el interruptor, al desplegarse las opciones, se aprecia, levemente, un interruptor en el lado derecho.
|
||||
|
||||
Comentar, por favor, si os pasa igual.
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de probártelo y pasa lo mismo en mi terminal. Y eso que tiene instalación limpia. Se ve que es un fallo o algo por el estilo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias James, esperemos lo solucionen y no lo dejen de lado, yo usaba mucho eso.
|
||||
|
||||
A mi me funciona bien. Actualizado a la última build 0.19
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es eso Moreta, eso te aparece cuando bajas el volumen al máximo, lo que yo digo aparece cuando le das un simple toque al volumen y aparece la barra de volumen mas ésta otra. Probando veo que en horizontal aparece el texto y el interruptor (en las aplicaciones que se gira la pantalla). La misma aplicación, en horizontal y en vertical.
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando estés en vertical, dale al espacio en blanco
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Osea que en vertical no aparece y en vertical si. Bien Google ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Espero que te aclares jajajaja Ahhh veo que ya lo has visto en horizontal, bueno pues en vertical también se puede sacar. Un saludo! Última edición por mmartica46 Día 15/09/17 a las 13:55:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita: