Home Menu

Menu

LG G6 Subforo para el LG G6

Herramientas
Viejo 14/09/17, 05:01:58
jorx16 jorx16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Versión de ROM: iOS 14.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up LG Protect (Telcel Mexico)

Buen día a todos

Quienes adquirieron este teléfono por medio de la operadora Telcel en Mexico, se habrán dado cuenta de que cuenta con un "seguro" por 6 meses contra rotura de pantalla.
Por cuestiones del trabajo y mi estupidez, rompí la pantalla del teléfono al grado que solo se veia la mitad. Extrañamente el touch servia.
Lleve el equipo a donde lo habia comprado y sin si quiera llevar la factura, me hicieron valida la garantía. Ni siquiera preguntaron como lo había quebrado. Solo me hicieron firmar la hoja de recepción y listo. A los cinco días exactos, llame para preguntar el estatus del servicio y me comentaron que ya estaba listo. Para no hacer mas rollo, el teléfono quedo como nuevo, no se vio afectada la protección IPS, incluso me actualizaron el software (aunque al final lo cambie por que llevo la version genérica).
El punto es que LG cumplió como debe de ser. Quiza la única sugerencia que tenga, es que debería poder extenderse ese seguro (pagando obviamente).

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorx16 su comentario:

Viejo 14/09/17, 21:02:47
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Orale que bien bro, no sabía eso, yo tambien lo tengo con TELCEL, yo tube un problema con el puerto USB se me llenó de gel para el pelo y siempre me decía que el puerto estaba humedo, lo secaba y seguía diciendo, y total al final me quemaba los cables, y sí me hicieron valida la garantía jejeje traté de limpiarle 100% el resíduo de gel para que no lo notaran. Al final en 5 días me lo regresaron reparado, y como nuevo!!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Reglas de Mensajes