![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Cambio de smartphone, necesito recomendaciones
Hola amigos amantes de los moviles, resulta que tengo un Huawei p9 lite (No es la version 2017) y bueno ya me estan dando ganas de cambiarlo, lo tengo hace solo 3 meses (no duro mas de 6 meses con un celular y lo cambio) y siento que se lagea mucho a veces por lo que quiero hacer un upgrade. Que me recomiendan? Lo que mas me interesa es: Duracion de batería: soy un usuario normal, no juego en el celular y los datos los uso el 50% del dia ya que generalmente estoy en zonas donde hay wifi.. Yo creo que en su mayoria todos cargan el movil todas las noches, pero quiero algo que no tenga que andar apurado buscando el cargador... (Idealmente que tenga carga rapida )Camara: Que saque fotos decentes ahora que se viene el buen tiempo (Soy de chile y se acerca el verano) Fluidez: Uso solamente redes sociales (whatsapp, instagram, facebook) y lectura de archivos en formato docx, pdf, pptx Pantalla: No me afecta tener un movil tan grande, pero 5,5 es mi limite. ![]() Bueno esos son algunos de mis requisitos, dispongo de unos 200 euros si hago conversion de moneda. No tengo en mente ningun movil, les agradeceria un monton si me pueden orientar idealmente con sus experiencias !
|
|
|
|
#3
|
|
Xiaomi mi a1/mi5x depende de si quieres con Android Stock o MIUI, y otra opción si puedes esperar a ver que tal sale es el Meizu m6 note.
Un moto g5 Plus también, si no se te pasa mucho. Última edición por Tks Día 13/09/17 a las 19:23:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
Probé un moto g5 plus y no se por que razón no me gusto
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el xiaomi MIA1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Píllate cualquiera que esté en ese precio, si lo vas a usar tres meses tampoco hay que volverse loco
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
#7
|
|
Muy feo, quizás? :P
Voy a decirte algo distinto a los demás, y para mi gusto, mejor opción: El Moto Z Play está a 205 euros en GearBest (claro está, si puedes/quieres comprar ahí) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
He oído maravillas de su batería, es así?
|
|
#10
|
|
Sí, uno de los mejores móviles en ese aspecto.
Es quizás de los pocos móviles que “sobreviven al hype" o dicho de otra manera, cumplen con las expectativas propuestas... el Moto Z Play le han dado mucho bombo por su autonomía, y es justificado. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero le sigue pasando lo mismo que al moto g4 tiene un ghosting terrible |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
|
Si me gusta mucho esa opcion ! tratare de buscarlo a buen precio aca en Chile o si no, verlo por alguna pagina como la que mencionaste ! Gracias !!
|
|
#13
|
|
|
Cita:
|
|
#14
|
|
A que te refieres con el ghosting? Es como por ejemplo si tengo un widget mucho tiempo en una parte y lo saco, queda como la mancha de que estuvo ahi?
|
|
#15
|
|
#20
|
|
Creo que me iré por ese, esperare a que llegue a Chile dentro de este mes, si no lo compro por ali express
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:54:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola amigos amantes de los moviles, resulta que tengo un Huawei p9 lite (No es la version 2017) y bueno ya me estan dando ganas de cambiarlo, lo tengo hace solo 3 meses (no duro mas de 6 meses con un celular y lo cambio) y siento que se lagea mucho a veces por lo que quiero hacer un upgrade.
)





