|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar sonido notificaciones WhatsApp
Buenas chicos, pues hoy trasteando con el Whatsapp, me he dado cuenta de que no me da la opción de seleccionar archivos del Explorer o del Zedge, me salen los que trae de serie a lo iPhone.
¿Hay alguna forma de poner los tonos que yo quiera? Saludos.
|
||||
|
||||
Tendrás que ser Root sino me equivoco... Es lo que tiene estar mal acostumbrado.. Yo por lo menos lo veo así.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya, ya volvía a android con toda la ilusión del mundo también por lo de las notificaciones de whatsapp, que chasco me he llevado
![]()
|
||||
|
||||
No desesperes... El terminal es más que nuevo... Cuando menos te lo esperes el post estará lleno de rom's y luego cada uno cogerá un camino distinto. Siempre pasa con terminales nuevos. Paciencia, un saludo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En serio no se puede? En el S3 y en mi G2 si se puede, y en todos los móviles android q conozco tb, en este q es TOP no se va a poder?
|
|
||||
|
||||
Yo he podido, pero tirando de ingenio. Pasos:
1. Instalar un explorador de archivos de terceros, como ES File Explorer. 2. Buscar con ese explorador, el archivo de audio que queremos como tono de notificación. 3. Reproducir el archivo con el explorador, y en los ajustes de la reproducción, ponerlo como tono de llamada -> notificación. 4. Ahora se ha cambiado el tono de notificación de todo el sistema, y sólo queremos para WhatsApp. Vamos a los ajustes del sistema, y en sonidos, volvemos a seleccionar el tono de notificación del sistema que teníamos anteriormente. Sin embargo, ahora en la lista general, ya queda guardado el nuevo tono que hemos asignado previamente con ES File Explorer. 5. Vamos a WhatsApp y cambiamos el tono normalmente por que ya aparece en la lista para poder ser seleccionado el que queríamos. Un lío, pero de momento es lo que se me ha ocurrido. |
|
||||
|
||||
Yo he podido, pero tirando de ingenio. Pasos:
1. Instalar un explorador de archivos de terceros, como ES File Explorer. 2. Buscar con ese explorador, el archivo de audio que queremos como tono de notificación. 3. Reproducir el archivo con el explorador, y en los ajustes de la reproducción, ponerlo como tono de llamada -> notificación. 4. Ahora se ha cambiado el tono de notificación de todo el sistema, y sólo queremos para WhatsApp. Vamos a los ajustes del sistema, y en sonidos, volvemos a seleccionar el tono de notificación del sistema que teníamos anteriormente. Sin embargo, ahora en la lista general, ya queda guardado el nuevo tono que hemos asignado previamente con ES File Explorer. 5. Vamos a WhatsApp y cambiamos el tono normalmente por que ya aparece en la lista para poder ser seleccionado el que queríamos. Un lío, pero de momento es lo que se me ha ocurrido. ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho de otra forma y es mas sencillo y sin bajarse ninguna app.
Te vas a ajustes tono de llamada y ahi das a agregar el tono que quieras tener en el whatsapp, entonces lo seleccionas desde ahi y vuelves a poner el tono que tenias de llamada despues |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho de otra forma y es mas sencillo y sin bajarse ninguna app.
Te vas a ajustes tono de llamada y ahi das a agregar el tono que quieras tener en el whatsapp, entonces lo seleccionas desde ahi y vuelves a poner el tono que tenias de llamada despues ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Retomo el tema, logre q al abrir desde WhatsApp en ajustes tono de notificación me abre el es explorer, el tema q no soy root y si me abre las carpetas y puedo buscar y navegar lo q quiera.
Lo intento en otro s8 ynastis... Alguien sabe q puede ser?? No recuerdo como lo hice... |
|
||||
|
||||
Retomo el tema, logre q al abrir desde WhatsApp en ajustes tono de notificación me abre el es explorer, el tema q no soy root y si me abre las carpetas y puedo buscar y navegar lo q quiera.
Lo intento en otro s8 ynastis... Alguien sabe q puede ser?? No recuerdo como lo hice... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|