![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[5.1.1][AOSP] CyanogenMod 12.1 Nightlies Oficiales
![]() INTRODUCCIÓN CyanogenMOD 12.1 ¿Por qué usar CyanogenMod? Al adquirir un SGSII viene integrado con una versión Android (Stock) desarrollada por Samsung. Esta versión tuvo que pasar por una serie de pruebas o certificaciones realizadas por Google y Samsung para garantizar el buen funcionamiento y estabilidad con el fin de mantener una buena imagen de Android, por ello, muchas modificaciones o funcionalidades deseadas no se encuentran presentes porque pueden sacrificar el rendimiento y/o estabilidad, afectando la imagen de ambas compañías. También por la misma razón, Samsung no suele actualizar la versión de android con prontitud debido al tiempo que lleva desarrollar los cambios, probarlos y certificar el resultado por Google. Última edición por jvpag Día 23/11/15 a las 22:16:23 |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
|
Proximamente, reparticion con PITs modificados
Última edición por jvpag Día 23/11/15 a las 22:10:22 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
Reservado 2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pillo sitio por awui!!!
|
|
||||
|
||||
jvpag.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Os suena que con esta versión, si hemos reconfigurado previamente las particiones (flaheando un PIT), se pierde esa reconfiguración y se vuelve al tamaño de las particiones "factory"?.
Gracias..... |
|
||||
|
||||
No compi, la rom no modifica las particiones.
|
|
Hola,
Solo por confirmar. Había leido que Android 5.1.1 traía duplicidad de pantalla, pero según leo sigue sin tenerlo este movil. Entiendo que es un problema de drivers o hardware y no vamos a ternerlo en ningún caso, verdad? |
|
Alguna forma para tener apolo sin que de fc el ui del sistema??
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Previsiblemente en la próxima nightly ya esté solucionado, y ya aparezcan con el tamaño del PIT que tangamos. |
|
Hola! Estoy intentando actualizarme a la version esta de cyanogenmod 12.1 pero tengo algunas dudas... que Gapps hay que instalar?? porque estan las Gapps de CM, las recomendadas... de estas las "pico"? esque dentro de ahi hay un monton... llevo algo de lio, si me podeis hechar un cable. gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Por eso había 2 planteamientos: - Instalar unas Google Apps pequeñas (las que en CyanogenMod 11 se llaman small) - O redimensionar la partición /system a 1GB de tamaño o más con un fichero PIT para poder instalar las normales (es lo que hice yo) En el caso de Lollipop para el S2, hasta la nightly nº 6 de hoy había una limitación de 512MB para la partición /system aunque la tuvieras de mayor tamaño, por lo que las únicas Google Apps que no daban problema eran las que se denominan Pico. Menuda movida para los que teníamos un /system grande y unas GApps grandes.. ![]() ![]() A partir de la nightly 6 se entiende que si tienes una partición /system mayor, podrías instalar cualquier paquete de GApps. Aunque yo voy a seguir con las Pico, que de hecho es lo que más razonable me parece (yo no uso toda esa morralla de Play Videos, Music, Kiosko, ..), y las demás tipo YouTube o Maps las descargas del Play Store y a correr.. Última edición por Razorblade Día 06/07/15 a las 20:56:50 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes...
![]() hoy e instalados esta ROM... y aparte de darme un pequeño problema al instalarla viniendo de una stock ( tube que reinstalarla dos veces ,porque la primera me cerro todas la app de gogle y teclado y no podía usar el tecleado ![]() Pues decir que esta bastante bien y la encuentro muy fina y liguera ![]() ![]() Ahora quiero instalarle el xposed y gravitybox para retocar bateria y reloj etc...pero no me funciona ![]() ![]() Alguna orientación??? ![]() E seguido los pasos de xda xposed pero ningún archivo zip me funciona Otra cosa que no veo en este recovery que trae, es la forma de hacer un backup, Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo de xposed, ahora no recuerdo exactamente si es completamente compatible con cm, pero creo recordar que las últimas versiones que hay, deberían funcionarte sin problemas, solo que tienes que flashear un archivo por recovery, y luego instalar manualmente una app. |
|
hay un pequeño bug, cuando hago hard reset ya sea desde recovery o desde ajustes copias de seguridad, me salta al menu recovery y cuando entro es como si no hubiera echo hard reset no salta el asistente inicial
|
|
||||
|
||||
Que recovery le instalo para copias de seguridad?
Apolo? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sip, sería lo mejor usar ese.
|
|
Prueba a reinstalar junto con el factory reset
|
|