![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp se actualiza con estados de texto para todos y ventana flotante
WhatsApp se actualiza con estados de texto para todos y ventana flotante ![]() Leemos en elandroidelibre.com En WhatsApp siguen aumentando el ritmo de las actualizaciones de la plataforma mediante nuevas funciones y nuevos servicios. Hace pocos días oficializaban la llegada de las cuentas especiales para empresas, con las que podríamos interactuar de forma algo diferente gracias a la inclusión de preguntas y respuestas programadas, una suerte de bots que hasta el momento no habíamos visto en esta aplicación. Sin embargo eso no eran nuevas funciones que pudiéramos usar en nuestro día a día, al menos hasta que las marcas abran sus perfiles y empiecen a usar estas características. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los estados en Whatsapp es lo peor del mundo! Nadie los usa, están en todas partes y creo que Whatsapp debería de quitarlos, así como en Facebook, con Instagram y Snapchat tenemos suficiente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ventana flotante me molaba mucho en fb asi que para wp genial
|
|
|
|
Estoy con el compañero lo estados del WhatsApp no sirve para nada
|
|
|
|
pues yo no tengo ni fb ni insta ni snapchat y uso los estados de whatsapp, no entiendo porque tendrían que quitarlo y tener yo que instalar otra aplicación para compartir un estado
|
|
|
|
Ya vez tú qué dilema.
Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:02:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

WhatsApp se actualiza con estados de texto para todos y ventana flotante

En WhatsApp siguen aumentando el ritmo de las actualizaciones de la plataforma mediante nuevas funciones y nuevos servicios. Hace pocos días oficializaban la llegada de las cuentas especiales para empresas, con las que podríamos interactuar de forma algo diferente gracias a la inclusión de preguntas y respuestas programadas, una suerte de bots que hasta el momento no habíamos visto en esta aplicación. Sin embargo eso no eran nuevas funciones que pudiéramos usar en nuestro día a día, al menos hasta que las marcas abran sus perfiles y empiecen a usar estas características.