|
|
||||
|
||||
|
Mi Desire no encuentra actualización oficial 2.2 a día de hoy
Hola a todos,
Una pregunta tengo la Desire desde hoy, es de Orange, y al comprobar la versión me dice que tengo la 2.1-update1, cuando busco actualizaciones del software no debería encontrar la 2.2 a día de hoy? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo pasa con las actualizaciones a Froyo 2.2 de Orange, yo ya tengo la oficial (Brand:htc_wwe) de 90 mb instalada en mi Desire desde hace 2 dias y por lo que veo a no todo el mundo le llega la actualizacion.Supongo que Orange esta mandando la actualizacion a un numero determinado de clientes para comprobar los fallos que pueda dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se sabe nada del 2.2 en orange ;) en vodafone ya salió pero todavia no para orange o eso tengo entendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si a salido hombre te doy mi palabra, yo ya tengo la 2.2 (brand:htc_wwe) que segun tengo entendido es la version buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, no soy yo solo por lo menos 2 Desire de Orange no saben nada de la 2.2 oficial
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, no soy yo solo por lo menos 2 Desire de Orange no saben nada de la 2.2 oficial
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela !!!! sabeis de algun programa para capturas de pantalla en la Desire ??sacare screem y la posteare
Bueno a falta de un capturador de pantalla lo que he hecho es hacer una foto a mi desire con otro movil que tenia por casa, la calidad es mala pero creo que se aprecia la version del OS y el branded. http://img227.imageshack.us/img227/4471/p0309102238.jpg Última edición por fenixpc Día 03/09/10 a las 22:52:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto te servirá para hacer capturas de pantalla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128536 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia pero no se que es "OTA", a mi llego un mensage con "ACTUALIZACION DISPONIBLE" mire que era y vi que era la actualizacion de Froyo 2.2 90 mb (no tengo Roteada la Desire ) esta tal cual me la enviaron alla por el dia 4 o 5 de junio mas o menos creo que fue una de las primeras Desire que empezo a mandar Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin actualizar y mi desi me dice que ya no la entra mas
, jejejeje.![]() chaoooooooooo |
|
|
|
Pues a mi tampoco me llega nada. Tengo la desi desde hace 2 semanas...
La verdad es que no me atrevo tampoco a rootearla. Es un proceso complicado y no quiero correr riesgos estando tan nuevecita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss
Yo la tengo desde el 9 de julio y tampoco me llega, tengo 2 amigos con la desi de orange, y ellos 2 si que la han recibido... pero yo, nada! Pensaba que era muy raro, pero veo que no soy el único... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la tengo, tengo la desi desde Junio de orange y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las Desire branded de Orange tendrán que seguir esperando. Deduzco que no habéis leído este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128454 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las Desire que son Brand: htc_wwe son las que ya han podido actualizar. Son las primeras de Orange que no traían personalización pero las que salieron posteriormente son Brand: Orange_es y por lo que sé no han recibido actualización aún. Yo tengo un Desire Orange_es y me toca esperar a que Orange se ponga las pilas y empiece a enviar la definitiva para las Branded |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|