|
|
||||
|
||||
|
Radio FM
Acabo de recibirlo he abierto la App de la radio pero cuando le doy a escanear no encuentra ninguna frecuencia. Si las pones directamente tampoco se oye nada.
A vosotros os funciona? |
|
|
|
|
|
Tienes que poner los auriculares, que hacen de antena; si no los pones, no pillará ninguna emisora
|
|
|
|
a mi me funciona perfectamente con los auriculares puesto por supuesto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok... Pensé que podía usarlo sin los auriculares... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso reabro el hilo para consultar:
Acabo de recibir mi RN4 y obviamente he probado la radio sin auriculares y no encuentra emisoras. Metí una local manualmente y tampoco. Cual es mi sorpresa cuando he puesto el móvil a cargar y al cogerlo por la esquina superior izquierda empiezo a escuchar la radio. Obviamente mi contacto hace de antena, pero me queda la duda de que algo esté mal o venga suelto... Es un poco paranoia, pero antes de que pase más tiempo quería preguntarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
activar altavoz con radio FM Xiami redmi note 4
B. Dias, duda con la radio. Sin auriculares se ecucha por el altavoz, hasta ahí bien. Pero si quiero mejorar la sintonización y los conecto, no soy capaz de activar el altavoz. En el menu desplegable de la derecha (...) no me da la opción. Solo da: Teporizador, añadir emisoras, iniciar gravación, grabaciones y salir.
Una ayuda gracias. |
|
|
|
Me pasa lo mismo. La primera vez que lo uso, si me venía. Hoy al probarlo y con un cable de auricular que usaba antes en otros telfs como antena, ponía el modo altavoz y perfecto. Ahora no... Se sabe algo?
He probado a Forzar parada de la app y a borrar los datos por si había una mala configuración... Nada Gracias Última edición por kurtiskiat Día 03/09/17 a las 22:39:19 Razón: Añado información |
|
|
|
Subo prueba
|
|
|
|
Cierto, pero la cosa que antes no era así.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
No sé que decirte pero..... con auriculares, mi menú sí me da la opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que desde ayer, me da la opción. Cambie los auriculares no se si tendra algo que ver.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»