|
||
|
||||
|
||||
Política de actualizaciones de Huawei
Buenos dias!
Me estoy planteando pillarme este móvil, tiene un diseño que me encanta... Tengo ahora mismo un Nexus 6 y el anterior fue un Nexus 4, por lo que supondreis que valoro mucho el tema de las actualizaciones... jejeje ¿Como es el soporte de actualizaciones de Huawei? ¿Creeis que habrán actualizaciones por lo menos un año, si llegará al próximo Android 9 o el que sea? ¿Lanzan muchas actualizaciones de correcciones? Por otra parte, me temo que en cuanto a ROMs cocinadas respecto a los Nexus me tendría que ir olvidando... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
si buscas actualización tipo Nexus, o ROMs a tutiplen... este no es tu móvil. tiene muchas virtudes pero esas que te comento no están entre las que tiene nuestro amado p10
|
|
||||
|
||||
Yo no cambiaría el Nexus 6 por este, sobre todo si valoras las actualizaciones. Yo te puedo hablar de la versión que tengo yo, que es de Orange y las actualizaciones tienen que pasar antes por ellos. Desde que lo tengo no le ha llegado ni una, sigue con el parche de seguridad de abril. Muchos te dirán que se soluciona haciendo rebrand y que es muy fácil. Para nada. A mí se me fundió la placa base haciéndolo. Y otros tienen problemas con cierres de aplicaciones que puedes ver en este mismo foro.
Yo en tu caso iria a por un Nexus 6P. Yo lo tengo foto y creo que lo voy a reparar y vender el P10. Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aqui un contento poseedor de un p10 con rebrand realizado con parche de seguridad de julio y mas contento que la ostia sin cierres forzados ni nada por el estilo
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisjo_dj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La cosa es que estoy un poco cansado de un móvil tan grande y quiero probar algo nuevo y diferente...
No me acaba de convencer ninguno de los que veo, lo quiero con lector de huellas delante, por eso estaba considerando este. Otro qur me llama aunque tenga el lector detrás es el LG G6, el Galaxy S8 no me llama (no me gusta nada esa pantalla y el lector esta en el peor sitio posible), en cuanto al One Plus 5, está el efecto Jelly, que aunque creo que no es para tanto, ahí está y tampoco tiene estabilizador de imagen, que es imperdonable... Está también el Xiaomi Mi 6, pero nunca he usado MIUI... y tampoco tiene la banda 800, aunque está bastante bien el teléfono eh... Última edición por Sanguinario01 Día 31/08/17 a las 16:17:57. |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con el p10, le hice rebrand (he cambiado 40 veces de rom a lo mejor por ese método y ningún fallo) llevo la 164 y es que me va todo perfecto ni lag ni cierres forzosos, es cierto que tarda en actualizar pero el móvil va muy muy bien
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no cambiaría el Nexus 6 por este, sobre todo si valoras las actualizaciones. Yo te puedo hablar de la versión que tengo yo, que es de Orange y las actualizaciones tienen que pasar antes por ellos. Desde que lo tengo no le ha llegado ni una, sigue con el parche de seguridad de abril. Muchos te dirán que se soluciona haciendo rebrand y que es muy fácil. Para nada. A mí se me fundió la placa base haciéndolo. Y otros tienen problemas con cierres de aplicaciones que puedes ver en este mismo foro.
Yo en tu caso iria a por un Nexus 6P. Yo lo tengo foto y creo que lo voy a reparar y vender el P10. Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el p10 de Vodafone,no le pienso tocar nada,ni rebrand ni hostias,y el mismo día que lo recibí me saltó la actualización b151 y tengo el parche de seguridad de julio,así que eso de sino haces rebrand lo tienes desactualizado,no es tanto como quieres hacer pensar
![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() Última edición por wundertone Día 01/09/17 a las 00:47:55. |
|
||||
|
||||
que no es una maravilla con el parche de julio,te recuerdo que este no es un nexus,un movil que no es libre sino tengo que esperar actualizaciones de operadora,pero que aun asi esta casi igual que los libres,con parche de seguridad de julio,a mi me parece muy bien,que podria estar en android 7.1.2 y parche de agosto,pues claro,pero si queremos eso mejor comprarse un nexus.
|
|
||||
|
||||
yo tengo el p10 desde el la semana del dia la madre saca por movistar y ya llevo 3 actualizaciones creo que venia con la b110 despues la 132 y ahora la 162 asi que de momento no me quejo
|
|
||||
|
||||
Yo con Vodafone estoy con la b151, no me preocupa mucho las actualizaciones, aunque creo que llegaremos a la versión 8.0 de Android.
|
|
||||
|
||||
Llevo desde el jueves cacharreando el telefono y estoy encatado de la vida. Hice el rebrand a la 164 nada mas sacarlo de la caja y me esta gustando todo. Va finisimo, la camara es cojonuda y la bateria pese a lo que habia leido en reviews, me parece buena. En las 2 cargas que le he echo hasta ahora, he pasado las 5h de pantalla facil.
P.D. la carga rapida es brutal! |
|
||||
|
||||
Para la carga rápida hy que poner algo ? Cono siempre lo pongo. Cargar por la noche no me entero JJajajaja.. pensando hacerle rebrand pero me da pánico
|
||||
|
||||
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|