|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo smartphone (recomandacion)
Buenos días a todos y todas.
Hace 3 años que tengo un LG G3 y estoy pensando ya en jubilarlo. Llega un momento en que la batería aunque la cambies se termina pronto y el teléfono se lagea (obsolescencia programa y demasiados cambios de rom). Me gustaría saber que smartphones Android me recomendáis que sean mejor que el LG G3 con un presupuesto máximo de 300€. Gracias de antemano. Última edición por blackwyvern Día 28/08/17 a las 10:50:33. |
|
|
||||
|
||||
Por 300€ tienes el Honor 8 en Amazon.
|
|
||||
|
||||
Hace 3 años que tengo un LG G3 y estoy pensando ya en jubilarlo. Llega un momento en que la batería aunque la cambies se termina pronto y el teléfono se lagea (obsolescencia programa y demasiados cambios de rom). Me gustaría saber que smartphones Android me recomendáis que sean mejor que el LG G3 con un presupuesto máximo de 300€. Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
Igual que todos los de arriba, Honor 8.
|
|
||||
|
||||
El Honor 8 sin duda por ese precio es una delicia.
|
|
||||
|
||||
La verdad que es tu mejor opcion.
|
||||
|
||||
Hace 3 años que tengo un LG G3 y estoy pensando ya en jubilarlo. Llega un momento en que la batería aunque la cambies se termina pronto y el teléfono se lagea (obsolescencia programa y demasiados cambios de rom). Me gustaría saber que smartphones Android me recomendáis que sean mejor que el LG G3 con un presupuesto máximo de 300€. Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como en muchos hilos ultimamente, en este cae pintado también el honor 8.
|
|
||||
|
||||
BQ X PRO ni te lo pienses tienes la opción de Amazon de 3/32,media Mark 4/64 sin intereses..
este es mi móvil desde el primer día y cada día más contento,una pasada de móvil por poco más de 300 euros |
|
||||
|
||||
Por lo que veo muchos opináis sobre escoger el Honor 8.
Ayer estuve mirando el BQ X Pro 4/64, también parece que esta bastante bien. Gracias por vuestro consejo, estará difícil la decisión porque siempre cuesta soltar pasta pero lo meditare bien. |
|
||||
|
||||
Un saludo.
|
||||
|
||||
Ese sistema funciona de lujo. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|