![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Móvil LG-G3 (gama alta) - Garantía * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G3 * Precio: 120 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ningún desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 de 10 * Tiempo de uso del producto: año y medio * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío GRATUITO incluído ya en el precio. Por rapidez y seguridad el envío es por correo certificado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Octubre 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí, hasta el 01 de octubre de 2017 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: LG-G3. Famoso móvil de gama alta, de los primeros del mercado en usar pantallas 2K con una altísima definición y con una cámara de fotos de alta gama (gran calidad de imagen). Es muy fluido de usar, super rápido y ágil al abrir y cerrar aplicaciones. Estado 9/10, se ha usado siempre con funda protectora y protector de pantalla (la pantalla está como el primer día, totalmente resplandeciente). Se vende con todos los accesorios originales (caja original, auriculares LG, batería, cable cargador USB, libro guía de inicio rápido) Si quieren ver los votos positivos de mi cuenta de eBay de otras ventas de móviles y portátiles que he hecho, entonces por favor contatad por privado. El pago es por transferencia bancaria. NOTA: La garantía es hasta el 01 de octubre, de Amazon. El precio lo he puesto bastante bajo precisamente para no estar negociando y venderlo sin problema, por lo que será vendido a la primera persona interesada que me contacte por privado y será enviado por correo certificado urgente. Asisimo asesoraré al comprador para que pueda disfrutar al 100% de este fabuloso móvil de gama alta. Para ver premios y características de este gran móvil, por favor ver la siguiente página web hasta el final: http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-G3-D855 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Chriza Día 17/09/17 a las 17:05:51 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
en la descripcion hablas de pantalla 4k, pero la de este movil es 2k. Es mas creo que aun ningun movil posee una pantalla 4k.
Suerte con la venta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Wendolino, de tanto escuchar anuncios de televisores 4K me confundí al escribirlo!
Ya está corregido. El móvil tiene pantalla de resolución 2k, que sigue siendo una barbaridad de calidad (comprobado). Tal como dices es cierto que 2k es lo máximo que hay en móviles, y que solo se ve en los móviles muy buenos (y carísimos si son nuevos) Última edición por Chriza Día 17/09/17 a las 23:20:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, el envío es gratuito, no hay que pagar nada más por el envío.
En caso de entregarlo en mano descontaría 7 euros al precio final. Un saludo Última edición por Chriza Día 18/09/17 a las 16:09:36 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:46 (GMT +2)