Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/17, 07:05:44
Array

[xs_avatar]
Frick Frick no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia
Tu operador: Movistar
MIUI V8.5.6.0 para RN4X MTK

Hola a todos,

Acabo de recibir un RN4X con X20 4Gb+64gb y viene con una ROM V8.2.6.0 MADMIDL
Es extraño porque no veo información de esta ROM

Estoy viendo por aquí que hay quien dice que la última versión para este modelo es la V8.2.1.0
También he visto que hay quien tiene V8.5.2.0
En miui.com aparece una V8.5.6.0 para RN4X China 4Gb+64Gb

¿Alguien que me pueda aconsejar?
Responder Con Cita

Viejo 07/09/17, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
bribon2 bribon2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
Hace tres días que tengo el mismo movil que tu... y la verdad que ayer investigando vi que la última estable es la 8.2.1.0. La 8.5 esta en fase de beta para nuestro movil..
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 13:27:13
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Es extrañísimo, porque la ROM 8.2.6.0 MADMIDL es del Xiaomi Mi Note 2 y no del Redmi Note 4X. Quizás la tienda en la que lo compraste le instaló una ROM "refrito" portada desde el Mi Note 2, algo completamente absurdo teniendo en cuenta que podría haberle instalado la global del Redmi Note 4 Mediatek (la última que hay publicada en la página oficial de MIUI es la 8.2.1.0 MBFMIDL) que es la propia del terminal. Además es muy raro que el smartphone no se haya brickeado al instalarle la ROM ni salgan mil fallos, si lleva una ROM de otro modelo con hardware totalmente distinto (es que no coincide ni el procesador) lo normal sería que apareciesen bugs a cascoporro

La ROM 8.5.2.0 no sé cuál podrá ser, pon la nomenclatura a ver si nos da alguna pista.

Y la ROM 8.5.6.0 MBFCNED es la última versión china estable que existe ahora mismo para el Redmi Note 4 Mediatek, si has visto un terminal con esa ROM y tiene multilenguaje quizás sea la estable de Xiaomi.eu (las ROMs de Xiaomi.eu se basan en las chinas, no en las globales).

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 22:25:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /