|
||
|
||||
|
||||
ROM MÁS ACTUAL (y mejor...)
Buenos días.
Acabo de recibir un NOTE 4X que hemos comprado para la cria de mi pareja, y me estoy haciendo un poco de lío, ya que quería meterle la rom más actual, pero os estoy leyendo y no me aclaro. Indicar que el móvil lo compró mi novia en Aliexpress Plaza (por eso de la rapidez) y he visto que es el modelo de China Mobile, con el chip mediatek. Obviamente viene abierto porque le habrán metido mano a la rom y observo que lleva la global estable 8.2.1.0 y por lo que leo, hay una más actual, pero no me aclaro, ya que estoy viendo la 8.5.4.0 como global estable, la 7.8.31 (con miui9) como developer, la 8.5.6.0 como china... luego he visto otra por el foro (7.5.25) A ver si me podéis echar un capote, que es para regalo de cumpleaños y no quiero que luego me maree mucho la cabeza jajaja. Gracias adelantadas..
|
||||
|
||||
Este no es el foro del note 4 mediatek. Ademas te aconsejo que si en el plaza se puede devolver lo hagais y compre el note 4 global
|
|
||||
|
||||
Llevas la última versión del miui (8.2.1.0) para el MTK.
Deberías haber comprado el global, que lleva la Banda B20 del 4G, más duración de batería y más soporte de ROM (Android 7.0), por el contrario menos potente que el MTK, pero sobrado para el uso diario. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya me imagino, pero el problema es que no lo compré yo y me parece que tiró por este porque era algo más barato y porque como la chiquilla lo quiere dorado...
Lo de la banda no me preocupa, porque yo llevo un MI5 y un MI note y nunca he tenido ningún problema de cobertura, y me muevo bastante por todo aragón.. Pero gracias por vuestros consejos!
|
||||
|
||||
La 8.2.1.0 es la más actual para ese modelo, cuando salga una versión nueva ya saltará por OTA la actualización, deja esa.
|
![]() |
![]() |
||||||
|