![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG V30 llegará por 899 euros a Alemania en colores plata y azul ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vamos, que ha nacido muerto...
A ver quien se gasta 900 euros en un LG... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inses su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tu lo as dicho es una estupidez el precio para se LG...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Samsung a sentado un precedente que todas las compañías van a intentar aprovechar.
|
|
||||
|
||||
¿Y el Plus? Esperaba que este fuera el precio de la versión Plus, siendo unos 700 el de la normal.
|
|
||||
|
||||
Es un terminal caro, pero vamos creo que no esta a un precio fuera de mercado, este terminal creo que puede competir perfectamente con el S8+ y pensar que ese tenía menos cosas y valía parecido a su salida.
Cuando baje 300 euros será un terminal muy interesante y creo que los bajará pronto. Para mi a simple vista es un terminal muy completo que quizá peque un poco de poca batería. 3300 mah es poco para estas pulgadas, creo que con 4000 mah sería el terminal del año. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Demasiado caro, pero a lo mejor se puede hacer un ahorro, si vale la pena.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues los mismos que se gastan 900 euros o más en cualquier otra marca.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AkelarreZ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja, sí
![]() |
|
||||
|
||||
Nos estamos volviendo locos, precios tan altos por aparatos que a los pocos meses (12-18 meses en el mejor de los casos) los dejan tirados sin actualizaciones, y vuelta a comprar otro aparato igual, con 4 mp más en las cámaras para hacer selfies, estamos locos. Cada uno es libre, por supuesto, de gastarse su dinero en lo que quiera, todos somos libres, pero algo más locos cada año que pasa.
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo las únicas marcas que puede sacar teléfonos de 900€ y hacia arriba, son Apple y Samsung, Apple con tecnología atrasada y Samsung con las misma del s8+ y subiendo a los 1.000€ y poco, al menos este tiene mejor cámara y el sonido que no equipara ninguna de estas 2, OJO no les doy motivos para sacar esos precios pero la gente es feliz q estás 2 lo hagan estos móviles no pueden valer más de 500€ se llame como se llame, pero si la gente es tonta y hasta esa pasta es obvio q las otras empresas van a sacar precios similares, así q no veo porque se queja gente que gasta lo mismo o más en otras marcas continuistas, esto es lo que pasa cuando se gastan su dinero como dicen, que joden a los demás, y esto obliga a esperar meses para bajada de precio más razonable Gracias fan boys...
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a XxRamiro91xX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una persona inteligente no es la que se compra un articulo nada mas salir,es la que espera,ve los resultados y lo compra al mejor precio,si te ahorras 200/300 aun eres mas inteligente.De esta gente quedan muy pocos,esta gente son de los que el movil no esta por encima de su vida y que lo veo como un aparato mas. Yo por suerte o por desgracia soy de estos. Un ejemplo es el mío,cuando me compre el note 4 precintado a un particular me ahorre bastante dinero,pues cuando lo comente en el trabajo una compañera me dijo.. - pero como te compras un movil de 2a mano? - Pero si es nuevo,esta la caja sin abrir.. - y me dice,si pero la factura no esta a tu nombre.yo prefiero gastarme mas y que este la factura a mi nombre... - vale déjalo.. Pues como esta gente todo@s... Última edición por anubis1975 Día 31/08/17 a las 20:11:59 |
|
||||
|
||||
Por ahora las del s8+ y iPhone 7 plus están atrás de algunas actuales, y sabiendo muy bonito las cámaras que monta LG y más en su serie V seguro será mejor, y no solo eso el sonido de su DAC Samsung no sabe ni que es eso... En pantalla seguro también ganará, debe ser duro lo de gastarte 900€ en un móvil y venga otro mejor... Desde aquí escucho ese corazoncito destrozándose ...
|
|
|
||||
|
||||
qué emocióoon!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|