|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar y no se por que.
buenas, os cuento mi caso. Hace un par de semana hice rembring a mi p10 y viendome negor al final pase mi p10 movistar L-09b110 a L-29 151. Hata aqui bien. Ahora he querido actualizar el terminal al 164. Empiezo abriendo el bootloader. Hata aqui creo que bien. Pero no soy capaz de meter los archivos, lo abandone aburrido xk me daba error todo el rato. Ahora me a saltado la 162 por OTA y tb me da error. No se que tengo mal en el telefono que no puedo actualizarlo, Muchas racias.
Última edición por tetiti Día 30/08/17 a las 20:55:30 Razón: titulo no apropiado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @tetiti:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con las pistas que das es difícil, pero se me ocurre que quizás lo dejaste con el recovery twrp en lugar de con el oficial. Ese sería un motivo de fallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que sea eso por que al hacer el uptade de la carpeta HWOTA se me queda enganchado cuando pone " after device enter TWRP,connect to USB cable" y cuando le doy a enter no me hace nada mas.... que puedo hacer? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repite el proceso update y fíjate bien porque cuando pide que desconectes el cable lo has de hacer y seguro que no lo haces, es lo que suele pasar.
Si no finalizas el proceso, no te irá bien nunca, porque al final instala recovery y cierra el boot. Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he conseguido saltar donde se me quedaba pillado en el update y ahora en vez de elegir la opción 2 rebrand elijo la 1: same brad update. Esta bien? pero ahora se me queda pillado en please wait for oupload files and do not press any keys.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo meto en el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que carpeta y con que nombres?
Sigue el tutorial al pie de la letra es muy fácil actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues meto la carpeta whota en la raíz de c: y dentro de la carpeta update los 3 ficheros. Así hice el rebrand para pasarlo a 151 y me fue bien. Pero ahora no se el porque no me funciona. Creo que lo voy a poner todo de fabrica como me venía de Movistar y empezar de 0. Cómo pasarlo a la b110 de Movistar? Se puede? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me rindo. He cerrado el bootloader y me quedaré con la versión 151.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»