Home Menu

Menu

Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Herramientas
Viejo 10/09/18, 04:29:03
ered.wethrin ered.wethrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei P10
Versión de ROM: ROM STOCK OREO 8.0
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
como bloquear aplicaciones con huella cada vez que se inicie?

hola alguien sabe como hacer que cada vez que quiera abrir alguna aplicacion que tengo protegida con huella me la pida. no que tenga que bloquear el telefono para que me pida nuevamente la huella. por el momento uso una aplicacion extra que me pide huella inmediatamente luego de cerrrarla.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/18, 04:59:54
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Versión de ROM: EVA-L09C432B136
Mencionado: 2 comentarios
El movil tiene su bloqueador de aplicaciones nativo, que te pide huella para abrir cada aplicacion o te pide la clave de 6 digitos como en mi caso, para mi es mejor que las que estan en la play store. Esta funcion tiene un tiempo de desbloqueo, ejm: desbloqueas con huella galeria, al rato entras a un juego y por prioridad de procesamiento la memoria le da todo al juego y al rato quieres entrar a galeria y tendras que desbloquearlo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/18, 05:12:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por DiegoKCRZ Ver Mensaje
El movil tiene su bloqueador de aplicaciones nativo, que te pide huella para abrir cada aplicacion o te pide la clave de 6 digitos como en mi caso, para mi es mejor que las que estan en la play store. Esta funcion tiene un tiempo de desbloqueo, ejm: desbloqueas con huella galeria, al rato entras a un juego y por prioridad de procesamiento la memoria le da todo al juego y al rato quieres entrar a galeria y tendras que desbloquearlo de nuevo.

hola si pero al desbloquear la aplicación y salirme e ir algunos segundos por ejemplo al escritorio y volver ala aplicación sigue abierta sin pedirme huella. la unica manera que veo y dice el movil es bloqueando el celular o esperar varios segundos. no hay manera de que se bloquee inmediatamente luego de salir de la aplicación al parecer.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/18, 05:38:22
DiegoKCRZ DiegoKCRZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09 Single Card 32 Gb
Versión de ROM: EVA-L09C432B136
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ered.wethrin Ver Mensaje
hola si pero al desbloquear la aplicación y salirme e ir algunos segundos por ejemplo al escritorio y volver ala aplicación sigue abierta sin pedirme huella. la unica manera que veo y dice el movil es bloqueando el celular o esperar varios segundos. no hay manera de que se bloquee inmediatamente luego de salir de la aplicación al parecer.
Acabo de comprobarlo y parece que te deja desbloqueada la aplicacion o bloqueada de acuerdo al uso, si la usas bastante pues te mantendra abierta hasta que el cel entre en stand by o bloquear/desbloquear, probe con la apps archivos y facebook, con archivos que lo abro como 3 veces al dia, lo desbloqueo y al minuto para abrir lo me vuelve a pedir huella y con facebook lo matiene abierto, para que es de acuerdo al uso.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/18, 05:43:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por DiegoKCRZ Ver Mensaje
Acabo de comprobarlo y parece que te deja desbloqueada la aplicacion o bloqueada de acuerdo al uso, si la usas bastante pues te mantendra abierta hasta que el cel entre en stand by o bloquear/desbloquear, probe con la apps archivos y facebook, con archivos que lo abro como 3 veces al dia, lo desbloqueo y al minuto para abrir lo me vuelve a pedir huella y con facebook lo matiene abierto, para que es de acuerdo al uso.
oh no habia notado que era de acuerdo al uso, buen dato. pero por desgracia tengo con huella las que mas uso y que abro muchas veces al dia jajaj WhatsApp por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P10

Reglas de Mensajes