|
Imágenes de fabrica Android 8.0 Oreo
Publicado las imágenes de fabrica:
https://developer.android.com/about/...ashable-images |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Romdan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y porque no las ponen es esta web también: https://developers.google.com/android/images
Acaso aun no es la versión final?? Lo digo, porque esa web en la que aparecen suele ser de las betas... |
Gracias de parte de: | ||
|
No quiero ser aguafiestas, pero me da que esa no es la versión
final que saldrá a todos los dispositivos, me parece que es una especie de final pero beta, al menos es lo que creo yo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esa que lanzaron ayer, es la DP4 con parche de Agosto y nada mas... |
|
||||
|
||||
En el programa beta de Android O, donde hablan de Oreo ya directamente, dicen que "próximamente darán fin al programa de betas, y que muchas gracias por todo el feedback, que les ha ayudado mucho".
Así que también me da a mí que esto es la versión final, pero de las betas, no la imagen de fábrica. Quizá habría que asegurarse bien y que los usuarios no nos confundamos y descarguemos algo que no es. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es lo que me parece tambien,por que veo dos webs diferentes y siempre me he guiado por la web en donde sacan los parches oficiales,la otra pienso que es para las betas.
|
|
||||
|
||||
El año pasado ya pasara algo similar y todo era un lío. Y fue en Septiembre cuando sacaron la versión buena para todos por igual.
Yo creo que lo que quisieron y quieren hacer, es que los de las betas tengan el parche de Agosto como lo tenemos los que estamos fuera de la beta. Y ya en el parche de Septiembre lanzar la compilación con parche correspondiente para todos por igual y ya estar todos a la par... |
|
Pues yo estoy bastante convencido de que es la final, ni si quiera pone que sea una versión beta. Solo creo que han decidido lanzarla primero a los betas para corregir alguna cagada gorda que hayan podido pasar por alto (aunque hasta ahora lo habían hecho al revés). Lo que pasa es que el peso de solo 30 y pico megas es sospechoso...
|
|
||||
|
||||
Los que estais en esta "supesta" final, si salis del programa de betas o llega la ota de android 7.1.2?
Si es asi instalare esa Oreo, asi si noe convence puedo volver atras de forma sencilla Gracias! Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Diría que no te volvera para atras, porque la consideran final. |
|
||||
|
||||
Pues espero que sea la final, porque yo ya la he instalado. Nunca probé la beta ni estoy inscrito al programa de betas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aun que no sea la final, no tienes ningún problema por haberla instalado. Cuando llegue la de Septiembre, te saltara como a todos y listo.
|
|
De nuevo el déjà vu del pasado año...
Pues como la gran mayoria pienso lo mismo. Una actualizacion de la dp4 a la final Oreo con de solo 30 Mb ![]() La version final es muy probable que la lancen para todos por igual a principios del proximos mes de septiembre...pero tampoco me fio demasiado de los chicos de la gran "G" ya que el pasado año me salto la OTA de Nougat bien entrado el mes de septiembre (22 de septiembre) justo despues de actualizar al parche de septiembre de la 6.0.1. (aunque tambien recuerdo que con el nexus6p habia problemillas) y cuando la imagen del sistema final de Nougat ya hacia dias que estaba disponible. Con esto no quiere decir que vayan hacer lo mismo que el pasado año, pero con estos de Google ultimamente cualquier cosa es posible y mas ahora que les a dado por los fenomenos astronomicos....no digo mas....16 de septiembre conjuncion de marte y mercurio |
|
|
Cita:
Vaya lío, es la final o no? |
|
||||
|
||||
Es que todas la imagenes pesan mas de 1gb. El problema que la OTA que corresponde a esa imagen es de solo 30megas...
|
|
Ya pero la duda es si esa imagen es la dp4 o no
|
|
||||
|
||||
Supuestamente es la siguiente a la DP4 que dicen ser la Final. Pero las sospechas nos llevan a pensar que es tipo la DP4 con parche de Agosto y que quita a los que estan en el programa beta de dicho programa...
|
|
||||
|
||||
Si es así bien, pero es que recuerdo no se si fue para la versión 7.1 que los que veníamos de la beta recibíamos actualizaciones el día 20 o así con el parche de seguridad, mientras que los que venían normal la recibían cuando tocaba, a principio de mes.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de hacer la prueba,me he inscrito en el programa Beta y despues de la instalacion y los correspondientes wipes me he conectado a internet,no me ha saltado el parche de los 30megas y al desenscribirme de las betas,aunque te mandan el anuncio de que te enviaran en breve una actualizacion para devolverte al anterior SO,no me ha llegado nada,le doy a actualizar manualmente y no ocurre nada,se me queda en la 8.0.0 y ni salta el parche ni lo demas.......No se que pensar,igual si es la definitiva que la dan primero a los betatester......Ya veremos que pasa a lo largo del dia,de momento nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:42:43 (GMT +2)