|
|
||||
|
||||
|
usar legend como modem??
pues eso, queria saber si se puede utilizar el legend como modem, mi hermano tiene un iPhone y me ha enseñado que se puede
asi que queria saber si se puede tambien con los htc, he leido que no es algo exclusivo del iPhone pero no se como |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con easy theter buscalo en el foro que esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Hola Foreros:
Yo tengo una legend de Vodafone y la utilizo como modem. Tengo la tarifa pata Smartphones de 19€ que te da derecho a utilizar el móvil como modem. (500MB/mes) Al conectarlo al portátil no pasa nada, ya que no aparece la opción de Compartir Internet. Llamé a Vodafone, les planteé el caso y al principio me contaron una serie de milongas , me pasaron de uno a otro, hasta que di con el que sabía .En el market, busca la aplicación PdaNet. La descargas y la instalas en el móvil. Conectas el portátil y lanzas PdaNet. Te indicará que necesita descargarse un complemento para instalar en el portátil. Al decirle que si, te lleva a una web donde tienes los programas para Win32, Win64 y Mac. Descargas el que te haga falta y lo instalas en el equipo. LISTO. ![]() Eso si, dependerá de tu contrato con la operadora el coste de navegación e incluso que te lo capen .Un saludo: Jedi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|