![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así es la interfaz del LG V30: Always On, Game Tools y más Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que muchos deseamos en un terminal. Habáque ver si LG logra salir de las sombras que dejaron el G4 y el V10
|
|
||||
|
||||
y en que se diferencia esto de un s8+? Yo lo veo un calco estetico. bateria mediocre. Mas de lo mismo Lg. Esperaremos a huawei que cfeo que va a marcar la diferencia.
|
|
||||
|
||||
Solo que no te tienes que romper el dedo para desbloquearlo.... Gran angular.... Igualitos vamos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edernoa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
v30
Pues yo tuve el s8+ y no me llegue a romper el dedo compi, aunque de acuerdo contigo en que la posicion del sensor era rarita y claramente mejorable.
Desde el punto de vista exterior no me negaras que son calcados. Y a lo que me refiero es a que lg ha perdido toda la personalidad con este modelo. No se por que motivo han incluido curvita y han eliminado la doble pantalla. En cuanto a la camara, gran angular si, pero dudo mucho que superen los resultados del s8. Ojala sea asi y nos de una sorpresa agradable. Otra cosa que no entiendo es la renuncia a una autonomia decente. En fin mientras no lo tengamos y problemas solo podemos especular y comparar datos y apariencia Última edición por NAZARI39 Día 04/09/17 a las 23:14:50 |
|
Buen bicho, yo creo que LG estables si lo a conseguido. Y si puedes que tengáis al de razón al decir que es una copia
|
|
||||
|
||||
Buen bicho, bonito, muy bonito, lector de huellas en el sitio correcto, a la espera de Huawei...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|