![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 o Moto G4?
Buenas, estoy dudando entre pillar un Nexus 5 por 85€ o un Moto G4 por 100€, ambos de segunda mano. Del Nexus 5 me echa para atrás su antigüedad y que quizá tenga demasiado tiempo de uso (aunque me aseguran que tiene menos de un año, pero quién sabe). Por su parte el Moto G4 está prácticamente nuevo. ¿Qué me recomendáis? Es para regalarlo a una persona que sobre todo lo va a usar para jugar y que ante todo quiere que la batería no se le funda enseguida.
Muchas gracias por la ayuda ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo poseedor de un Nexus 5 y de llevar con el casi 4 años. Te puedo decir que es un móvil fantástico. Cero problemas, tiran bien los juegos , lo malo es que este móvil nunca se destacó por su batería . Va a depender bastante el uso que le de y qué tipos de juegos vaya a jugar .
Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con todo el dolor del corazón, nuestro querido N5 ya empieza a ser (pre)historia. Si va a jugar, agradecerá mucho la mayor pantalla y batería del Moto G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguramente lo acabe comprando reacondicionado de Amazon. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sigue siendo un buen teléfono para el tiempo que tiene, yo por batería me iría a por el moto g compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|