|
|
|
De EU a RR a STOCK y ahora: almacenamiento local encriptado
Buenas!
El título lo dice todo, después de problemas/falta de funcionalidades en todas las ROMs, decido volver a la última global estable. Ahora, flasheo TWRP, hago boot en recovery, y me pide clave para desencriptar almacenamiento local. Como TWRP no tiene acceso a la memoria, no puedo flashear ningún ZIP. Una ayudita? Gracias! |
|
|
|
|
|
Nadie? Ya no se que ROM flashear, he metido 8.2.5, 8.2.6, 7.9.22, a la que flasheo y entro en recovery, Data Encrypted, si hago format data, cargo ROM y vuelvo a recovery, otra vez Data Encrypted
|
|
|
|
|
Cita:
http://en.miui.com/a-232.html Siempre las he instalado por fastboot y creo que es como mejor pirulan. Marcando flash all en Miflahs, claro. Por recovery no puedo decirte, ya que desde mi Red Rice no he vuelto a instalar por recovery. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, cuando te pide clave has probado con el pin de tu sim?, tambien si vas a seguir con la instalacion limpia puede ignorar la clave seguir dando abajo sobre las flechas y ya entras en el recovery, hay puede hacer formato y despues puedes hacer lo que quieras. Saludos |
|
|
|
Gracias a ambos, he flasheado las stock por MiFlash con CleanAll, cuando metía TWRP y arrancaba en recovery "Data Encrypted". Al final, he flasheado una version anterior de TWRP (3.0.2-0) y ya puedo acceder al almacenamiento interno.
Tenéis por ahí algun TWRP que no sea la descarga directa de la web oficial? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»