Home Menu

Menu

Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Herramientas
Viejo 31/08/17, 09:06:05
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia LG V30: pantalla OLED y doble cámara con f1.6 para aspirar a ser el mejor del año

LG V30: pantalla OLED y doble cámara con f1.6 para aspirar a ser el mejor del año

Leemos en xataka.com

Nacido a la sombra de los modelos de la serie G, la familia LG VX ya podemos considerarla como auténtica franquicia de la marca. El nuevo LG V30 es el claro ejemplo: reúne lo mejor de los mejores con un resultado muy prometedor. Habiendo presentado hace unos meses un fantástico terminal como el LG G6, ¿qué puede poner de más LG en otro gama alta del más alto nivel para estar a la altura de los mejores? Esa pregunta se puede responder con una sola palabra: multimedia. Las dos mejoras que nos deja el nuevo LG V30 tienen un hilo común: la imagen. Ya sea para generarla - la cámara - o para consumirla - la pantalla-, aunque no hay que olvidar al sonido, otro de los protagonistas de la ficha técnica de este LG V30. Uno de lo miedos con los terminales “sin marcos” y con pantalla ocupando todo el frontal es la robustez del conjunto. LG dice haberlo solucionado con Gorilla Glass 5 tanto en el frontal como en la parte trasera del equipo, así como con el uso de una técnica de construcción conocida como H-Beam y que usa un marco metálico casi indistinguible en los bordes del terminal.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 31/08/17, 09:06:13
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
https://www.xataka.com/moviles/lg-v3...-mejor-del-ano
Ir al link original: https://www.xataka.com/moviles/lg-v30-pantalla-oled-y-doble-camara-con-f1-6-para-aspirar-a-ser-el-mejor-del-ano

Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 09:13:28
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Versión de ROM: 5.1.1 15c
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sobre el papel, han presentado un móvil redondo, casi sin pegas.

Me queda la duda de:

Cámara: Probablemente estará a la altura.
Recortes: Espero que hayan aprendido de la hostia del G6.
Batería: Mucha pantalla para 3300mah, espero que no dure un suspiro.
Precio: Al contrario que la saga G, la V no se deprecia tan rápido, espero que no se pasen.
Radio y conector 3.5: Nunca los han quitado, espero que no empiecen ahora.
Fiabilidad: Estaría bien que no se murieran solos al año y poco, como los g4 (tengo uno y el run run ahi esta).

Este sí es un gran candidato a ser mi proximo movil (en un tiempo). Es un cacharro que, aunque con el tiempo pueda quedar obsoleto en cuanto a telefono móvil, nunca perderá sus prestaciones multimedia (la gran pantalla y el sonido hifi siempre estarán ahi).
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 09:18:26
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Xataka te has ganado una cerveza ....... que me la tomaré a tu salud . Gracias por el artículo. Muy completo
Estamos ansiosos por tener este terminal en nuestras manos.
Un saludo y gracias por el articulo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 09:20:58
Etereal2love Etereal2love no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Note 4
Cita:
Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Sobre el papel, han presentado un móvil redondo, casi sin pegas.

Me queda la duda de:

Cámara: Probablemente estará a la altura.
Recortes: Espero que hayan aprendido de la hostia del G6.
Batería: Mucha pantalla para 3300mah, espero que no dure un suspiro.
Precio: Al contrario que la saga G, la V no se deprecia tan rápido, espero que no se pasen.
Radio y conector 3.5: Nunca los han quitado, espero que no empiecen ahora.
Fiabilidad: Estaría bien que no se murieran solos al año y poco, como los g4 (tengo uno y el run run ahi esta).

Este sí es un gran candidato a ser mi proximo movil (en un tiempo). Es un cacharro que, aunque con el tiempo pueda quedar obsoleto en cuanto a telefono móvil, nunca perderá sus prestaciones multimedia (la gran pantalla y el sonido hifi siempre estarán ahi).

Coincido.... según yo sepa esta vez no habrá recortes en audio... se rumorea que sólo el color negro estará disponible sólo para Corea este sería el único recorte
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 09:25:56
jdijmat jdijmat no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Versión de ROM: 4.4.4. Libre Francesa
La batería me hace dudar un montón, la misma que el g6 creo recordar, con menor pantalla, y ya uno sufre para llegar al final del dia... Ya puede ser milagroso el sd835 y lo de la disponibilidad ya mejor ni hablar... En papel me parece la mejor opción en cuanto a móviles casi sin marcos pero LG nunca me ha inspirado confianza alguna
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 09:32:39
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 246 comentarios
Tagged: 3 hilos
Un gran móvil que entiendo que será ferozmente criticado por esa batería, visto lo visto...
Me alegro que los fabricantes vayan apostando por las pantallas oled, que son el presente y futuro. Ganas de ver esa camaraza en acción a ver si rinde como apunta.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 09:34:28
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Versión de ROM: 5.1.1 15c
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jdijmat Ver Mensaje
La batería me hace dudar un montón, la misma que el g6 creo recordar, con menor pantalla, y ya uno sufre para llegar al final del dia... Ya puede ser milagroso el sd835 y lo de la disponibilidad ya mejor ni hablar... En papel me parece la mejor opción en cuanto a móviles casi sin marcos pero LG nunca me ha inspirado confianza alguna
La pantalla P-OLED ayuda en consumo. Yo he tenido el LG Flex 2 (contentisimo hasta que me lo cargue) y el G4, y la batería duraba mas, sin ser ninguna maravilla.

Y con respecto al color negro, aun gustándome, es el que menos. Y teniendo 64gb y tarjeta SD, los 128 tampoco los echaré de menos. La tarjeta SD de buena capacidad y velocidad es imprescindible si se le quiere meter música en alta definición y darle caña (que es lo suyo).
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 09:34:50
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 117 comentarios
Mi duda es la cámara frontal ( si será tan mala como la del g6) y puestos ya lo podrían haber sacado con 6gb de ram. El resto parece interesante

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 09:49:11
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Versión de ROM: Probando voy...
Versión de Radio: ¿?
Mencionado: 17 comentarios
Lo único dudoso que le veo es la batería. Y tras mi experiencia con el G4 y sus 3000mAh con los que apenas llegaba a las 3h de pantalla, mejor ser cautos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/17, 09:52:29
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Versión de ROM: DVD-ROM
Versión de Radio: Maxima FM
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 3 hilos
Aparentemente el teléfono perfecto, lo único que puede ser malo quizá la batería, el precio y la cámara selfie que desde gsmarena http://www.gsmarena.com/lg_v30-review-1646.php confirman que es la misma que la del g6.. Una pena esto por que la batería no creo que sea mala, los 10nm hacen mucho, teniendo pantalla oled supongo que sera mejor que la del s8, similar a la del note 8 y un poco peor que la del s8+.

A mi lo que mas me ha gustado el dac de audio y la firma de B&O, como buen melomano que soy se agradece.

Última edición por vilit Día 31/08/17 a las 10:01:47
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/17, 09:55:52
iNuHiRo iNuHiRo está en línea ahora
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P20 Pro black
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Lo único dudoso que le veo es la batería. Y tras mi experiencia con el G4 y sus 3000mAh con los que apenas llegaba a las 3h de pantalla, mejor ser cautos.
La batería del G4 es casi para llorar... me paso el día en 2G para que no se me coma la batería.

Este seguro que va por el mismo camino.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 10:49:31
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Tu operador: -
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si hubiera sido este el G6, probablemente hubiera sido mio, en lugar del 8+, lo unico que puede llegar a cojear es la bateria, ya veremos resultados. La capa de Lg me gusta mas que la de samung, la veo menos intrusiva y algunas funciones creo que están mejores implantadas que las de samung o por lo menos a mi me gustán más, por ejemplo prefiero las apps de qslide y sus opciones que la barra edge con las apps de samsung, tambien prefiero la interfaz de la camara, esto último sin ninguna duda esta mejor hecha que la de samsung.
Creo que lleva radio o infrarrojos por cierto, alguien lo confirma.

PD; lector de huellas en condiciones y no una aberración, el AOD veremos si esta mejor que el de samung y el desbloqueo por doble toque o por voz funciona mejor que el de iris.(seguro que si)

Última edición por J_stackhouse Día 31/08/17 a las 10:53:22
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/17, 10:51:32
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial

Versión de Radio: .......................
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 1 hilos
Y el logo de Bang Olufsen en la trasera?. Pinta casi perfecto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 11:13:05
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 72 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jdijmat Ver Mensaje
A este móvil le va a durar bastante más la batería. Son 6 pulgadas para 3300 mpah, el g6 era 3000. Lo bueno es que ahora contamos con oled y con un procesador mucho más eficiente.

Respecto el móvil, me parece el más completo del mercado. Este año samsung se ha dormido un poco en los laureles y LG ha despertado (POR FIN) de sus malos años. Un móvil que tendrá el mejor, y si no es el mejor el segundo mejor, audio del mercado, un móvil que tendrá de las mejores pantallas del mercado (la tecnología oled de LG es brutal, en sus televisiones son los mejores y me atrevo a decir que puede superar incluso a samsung en los móviles), un móviles con el último hardware, con minijack, con un diseño precioso, con resistencia al agua, y lo más increíble, con f 1.6... La cámara pinta brutal. En resumen, lo mires por donde lo mires no tiene puntos negativos, como mayor contra su precio será el que diga si lo adquiriré o no pero en cuanto esté a un buen precio cae seguro.

Así sí LG, has escuchado a todos tus usuarios y has hecho el móvil perfecto, este año es el año del V30.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 11:24:17
lemach lemach no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Mencionado: 3 comentarios
Se sabe si el tamaño del sensor de la cámara principal es 16:9 nativo?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 11:35:46
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
A este móvil le va a durar bastante más la batería. Son 6 pulgadas para 3300 mpah, el g6 era 3000. Lo bueno es que ahora contamos con oled y con un procesador mucho más eficiente.

Respecto el móvil, me parece el más completo del mercado. Este año samsung se ha dormido un poco en los laureles y LG ha despertado (POR FIN) de sus malos años. Un móvil que tendrá el mejor, y si no es el mejor el segundo mejor, audio del mercado, un móvil que tendrá de las mejores pantallas del mercado (la tecnología oled de LG es brutal, en sus televisiones son los mejores y me atrevo a decir que puede superar incluso a samsung en los móviles), un móviles con el último hardware, con minijack, con un diseño precioso, con resistencia al agua, y lo más increíble, con f 1.6... La cámara pinta brutal. En resumen, lo mires por donde lo mires no tiene puntos negativos, como mayor contra su precio será el que diga si lo adquiriré o no pero en cuanto esté a un buen precio cae seguro.

Así sí LG, has escuchado a todos tus usuarios y has hecho el móvil perfecto, este año es el año del V30.
El G6 tiene 3.300 de batería, no 3.000. Y ya anda justito de batería, así que muy optimizado tiene que estar el V30 para que no sea inferior.
El Oled de LG en sus televisores es lo mejor que hay, pero cuando han puesto p-oled en sus móviles (Flex) han recibido muy malas críticas. Esperemos que hayan mejorado su versión del p-oled.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario:
Viejo 31/08/17, 11:41:18
repele repele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Móvil muy bonito y bastante completo, pero una pena que ahora LG saca pecho con el S835 que es lo mejor y que con el nuevo S835 tiene mejor HDR10 y mejor cámara, una pena para la gente que se pillo el G6.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 11:44:09
jdijmat jdijmat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Versión de ROM: 4.4.4. Libre Francesa
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje

Si si, tiene muy buena pinta, y creo, o mejor quiero, que el OLED+SD835 mejoren bastantante la autonomía del G6, entonces su único punto débil sería la cámara frontal
Responder Con Cita

Viejo 31/08/17, 11:47:50
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Mencionado: 6 comentarios
batería de risa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Reglas de Mensajes