![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lag en GPS
Buenas!
Ya comenté en un post anterior que me había pasado de la Diamond a la HD2. Y vuelvo a tener el tedioso lag en el GPS, como en la Diamond. ¿¡PERO ES QUE NO HAY MANERA DE PODER SOLVENTAR ESTO!? Es horrible!! Esto con la Cruise, que lleva el omnipotente SirfStarIII no pasaba. ERA LA LECHE!!! Per ¿¡cómo es posible que actualmente, con un peazo de "Bicho" con un procesador a 1GHz y demás hardware, aún suceda esto!? ¿Alguien conoce alguna solución? |
|
|
|
|
|
tarjeta de memoria
Bueno, pues parece ser que es la tarjeta de memoria, según parece no soporta los gráficos, si teneis oportunidad de probar una con más capacidad, podeis intentarlo, a mi con la HD me pasaba antes, pero ahora con la HD2 no tengo problema con el mismo software, yo uso el sigyc8 y va bastante bien....salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruebalo a ver qué tal te funciona. Saludos http://www.megaupload.com/?d=WE3C75Z9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo probaré, aunque el IGo no me acaba de gustar. ¿Conoces algún truquillo para el TomTom? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el TT me funciona perfectamente. Algún lag tiene a veces, pero en general muy bien.
|
|
|
|
Yo uso habitualmente el tomtom y de p.m.
Tambien tengo el igo8 y el navigator y todos de pm, asi que no se cual sera tu problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, si quieres un navegador más sencillo que el Igo8, la gente habla maravillas del Sygic... (aquí no te puedo contar en 1ª persona, no lo probé, sólo lo que leo en el foro...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y el Sygic qué tal de mapas? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||