![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues llevo ya unas semanas dándote vueltas a jubilar el P8Lite y voy buscando una gama ya más alta.
Tenía prácticamente decidido que iba a ir a por el G6, pero hoy aprovechando que pasaba por Fnac, he entrado a "tocar" móviles. Busco un móvil con más autonomía que el que tengo (creo que casi cualquiera del mercado supera al mío), con buena cámara (muy fan de la fotografía, suelo ir con la reflex pero no siempre puedo tenerla a mano), y que funcionen bien todo tipo de conexiones (esto lo digo como inciso, porque por trabajo necesito, por ejemplo, el NFC, además del bluetooth, que se da por supuesto que "siempre" funciona). Y, finalmente, más pantalla. La de 5" se me ha quedado algo escasa. Y es aquí donde me ha entrado la duda con el G6. Hoy no lo he visto, pero si el S8 y, la verdad, no lo noto como un gran "avance" en mis manos. Pero creo que esa impresión también me la he llevado por la curvatura de la pantalla. Ahí es donde me he puesto a mirar otros terminales y he mirado por ejemplo el Mate 9 y el V20. Móviles que, lógicamente, no he podido tener en la mano. Concretamente, el V20 me ha "encantado" en muchos aspectos y más después de ver que por poco más de 300 euros lo puedo tener. Pero me da la impresión de que es un tocho de narices. ¿Qué creéis, esa 18:9 del G6 en anchura respecto a mi 5" será minimamente reseñable en diferencia? ¿Y el V20 es "muy" grande? |
|
|
Sí, con el G6 hay clara diferencia respecto a un 5'', y sí, el V20 es un tocho.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no todos tenemos las mismas preferencias a la hora de elegir un smartphone. Así como yo me siento cómodo en las 6 pulgadas , otros usuarios ven demasiado grandes incluso las 5. Me parece un debate estéril ya que cada punto de vista en relación a la diagonal de la pantalla , formatos o pulgadas es algo completamente personal según que usuario. |
|
|
Cita:
El OP, viniendo de un P8 lite que es tirando a pequeño, y preguntando por si tal movil es tocho, se entiende que no le gustarán mucho los moviles muy grandes, se entiende que solo quiere algo más de pantalla sin tener que aumentar mucho el tamaño total. https://www.phonearena.com/phones/si...202,10379,9358 Está claro que lo que busca es el G6. Aunque no sea nada del otro mundo en batería, pero sería lo que busca |
|
||||
|
||||
Justo a eso me refiero, a no dar un salto "enorme".
Y si, en lo de "tocho" me refiero a la diferencia con lo que uso actualmente. Quiero más pantalla, evidentemente, pero sin que el terminal se me quede fuera del bolsillo (de hecho, como muchas veces voy justo, mi móvil actual en algún pantalón la esquina me llega al borde del bolsillo y se nota bastante la forma deportiva móvil en el pantalón m Última edición por drako84z Día 02/09/17 a las 18:23:00 Razón: Faltaban datos |
|
||||
|
||||
Si quieres más batería que tu p8 lite, el v20 no es tu terminal.
Yo tuve un mate 7 (que es muy parecido al mate 9 pero más ancho) y se te escapa un poquito de los bolsillos si es un jean, a tal punto que a veces tenes que acomodartelo o sacartelo del bolsillo cuando estas sentado. Si es un pantalon deportivo con cierre no creo que tengas problema alguno. Si ves que te incomoda te podes ir a por el mate 9 pro o p10 si quieres algo más chico. |
|
||||
|
||||
Menos batería que el P8Lite yo creo que imposible... Siempre lo cargo en el trabajo, y en el coche lo llevo enchufado.
Si me voy por ahí, más de 12 o 13 horas no me llega sin apagarse. Casi con que pueda salir un día por la mañana y saber que hasta la mañana siguiente puedo aguantar sin cargarlo, me doy con un canto en los dientes. |
|
||||
|
||||
El Huawei Mate 9 me parece una maquina de movil, si te apatece yo me iria por el, he tenido la suerte de tenerlo en la mano y es exquisito.
|
|
||||
|
||||
También, pero de los 3 es el que saldría más caro ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
Mate 9 pro no es fácil encontrarlo y rondará las 5,5" creo, el LG g6 peça de batería pero en cámara esta entre las mejores opciones , puedes mirar un p10 que está muy optimizada la batería y está muy bien pero no llega a la cámara del g6
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
Entre el P8 Lite y el G6 hay una diferencia de 1.3mm en ancho, y sí, el V20 es muy grande, más grande que un Mate 9, que igual sigue siendo grande.
|
|
||||
|
||||
Indagando he leído que la anchura de la pantalla del G6 equivaldría más o menos a la de un 5,2" de 16:9.
Es |
|
Editado.
Última edición por Tks Día 03/09/17 a las 12:58:16 |
|
|
Cita:
No malinterpretes. El g6 es un 5,7" en formato 18:9, por lo que los videos los verás como si fuese un 5,2". Para todo lo demás es un 5,7. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que para los que no puedes ver en persona eches un ojo aqui http://mobiledevicesize.com y lo compares con el movil que tengas actualmente.
|
|
La pantalla del G6 es bastante mas grande que uno de 5'' o no?
|
|
||||
|
||||
Lg esta haciendo buenas medidas para el ratio alargado que tiene, la medida perfecta es la del lg v30 pero se te ira de precio, la del s8 y s8+ se queda pequeña o grande para lo que pides.
|
|
|
|
Cita:
Entiendo que cualquier cosa que supere las medidas perfectas para ti, ya esta excluido, y lo digo porque yo también lo tengo muy difícil para aceptar algo mayor de 152x76, pero eso no quiere decir, que un 1.84% de anchura y un 4,13% de altura es algo muy diferente a las medidas iniciales, especialmente teniendo en cuenta que estamos hablando de mm. Es prácticamente lo mismo y a menos que tengas los 2 en la mano o tengas una medida perfecta de referencia como nosotros, ni vas a notar diferencias. De hecho la ergonomía y el diseño, puede tener un impacto más notable que las medidas extra de las que estamos hablando, y si no me equivoco el g6 es algo menos cuadrado y "aristoso" que el p8 lite 2015 Última edición por Tks Día 03/09/17 a las 12:26:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|