![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ¡¡ CHOLLO LG G5 !! + Factura + 1 año garantía y Funcionando Perfecto por 240 € * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G5 H850 * Precio: 240 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: un par de marcas abajo de la trasera * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Zamora * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Transporte Urgente y Asegurado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25-agosto-2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenos días. Vendo este pedazo de móvil LG G5 H850 Libre FUNCIONANDO PERFECTAMENTE con un precio que no tiene competencia. ¿EL motivo? Soy muy caprichoso y quiero venderlo ya mismo para pillarme el Galaxy S8. ![]() El móvil con su última versión 7 de Android, como digo está en perfecto estado funcionando, tiene dos años de garantía, comprado el 25 de agosto del año pasado, por lo que le queda 1 año de garantía. Se adjunta factura. De REGALO 1 BATERÍA MÁS a parte de la que trae. Ya sabéis que una de las ventajas de éste móvil es que se puede sustituir la BATERÍA. + Funda transparente de Silicona + Cristal Templado Solo tiene una pequeña marca en la trasera, pero ya digo que el móvil por lo demás está impecable y funciona perfectamente. El móvil en octubre de le cambió en el SAT la antena GPS porque no me iba bien, y desde entonces va perfecta, Adjunto factura tb de la reparación. RESUMEN DEL MÓVIL (sobe 10) - - Frontal 10/10 y Pantalla 10/10 (siempre ha estado con protector) - Laterales 10/10 - Trasera 9/10 (forcé un dia la batería y ha quedado como si se fuera a saltar, pero ni se aprecia) Para el primero que me haga el pago en cuenta o por paypal. Total confianza y seguridad. Mi reputación me precede. Podéis ver todas mis valoraciones y el 100% de mis tratos OK. De verdad, un CHOLLAZO, pero me lo quiero quitar cuanto antes porque el ansia del S8 me puede Os dejo algunas fotos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por babyfirst Día 31/08/17 a las 09:05:43 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esas marcas en la trasera, ¿se han hecho al forzar para cambiar la batería?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ya digo que el móvil está en perfecto estado funcionando. Y esas son las únicas marcas que tiene que ni se notan incluso con funda transparente. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:56:06 (GMT +2)