|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
::::::::Huawei MATE 9 DUAL SIM ALL BLACK 4/64 gb::::::::::::
* Marca: Huawei
* Modelo: MATE 9 4/64 GB ALL BLACK DUAL SIM * Precio: Vendido G. I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: alguna microralla detrás zona antenas, y algún puntito parte trasera apenas es nada. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 meses alternando * ¿Aceptas cambios?: NO ME INTERESA CAMBIOS. Sobre el método de pago * Ubicación: Castellón * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Ingreso en cuenta Transferencia * Sobre el envío: Correos certificado o correos paq 72 que suelen tardar 1 día, sin asegurar, seguro 5 € mas No me hago responsable de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: GARANTÍA IMEI HASTA 3/04/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Caja con sus accesorios, auriculares sin usar funda original de plástico cristal templado colocado
Última edición por jaleas Día 06/09/17 a las 22:04:28. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
Cancelo venta de momento
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Última edición por jaleas Día 16/08/17 a las 14:36:07. |
|
||||
|
||||
Reabro venta Pepino arriba
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Uno de los mejores terminales Android que he probado. Y en negro, es muy bonito.
Suerte.
|
||||
|
||||
Varios Mps contestados, sin prisa seguimos
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Varios Mps contestados nos vamos acercando