![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Abro opiniones para compra...Honor 8 , Bq X5 plus o BQ X
Preferencias por el siguiente orden...
Máximo 5,2 pulgadas,Autonomía, Grabación en Slow Motion, fiabilidad, fluidez y calidad de terminal. Última edición por toneti28 Día 27/08/17 a las 15:20:57 |
|
|
|
|
|
Entonces Xiaomi Mi6 de calle...Aquí lo tienes a 340 con un 5% de descuento adicional:
http://www.geekbuying.com/item/Offic...rce=ShareAsale Usando este código: BTSXIMI Si no te llega pues Mi5S a 250€: https://es.aliexpress.com/item/Origi...1726-JYJQJYByj O el Mi5s normal que está de oferta põe 243 con envío desde España: https://es.aliexpress.com/item/Origi...6587-JYJQJYByj Ahora bien de entre esos 3 yo sinceramente y valorando el tema del slow motion me iría a por el Honor 8, aunque el A5 2017 también es muy bueno en ese aspecto y está ahora a muy buen precio: https://www.amazon.es/dp/B01N6M3K34?...ovil0a-21&th=1 Pero como siempre en calidad-precio xiaomi always sobretodo si buscas cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no, indispensable comprarle en Amazon sea la elección que sea y Xiaomi en Amazon no hay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 compi , es prestacion por prestacion el mejor movil de venta fisica en españa por debajo de los 300€.
Y en mi opinion claramente. El único punto discutible podría ser la autonomía en todos los demás puntos que expones es superior el honor 8. Y si , en cámara también. Última edición por Johny1979 Día 27/08/17 a las 15:24:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
Entiendo pero claro Xiaomi es siempre la mejor opción en cualquier rango de precio y lo puedes comprar incluso con garantía a dos años en páginas como ibuygou o powerplanetonline.
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ X PRO por muchos motivos..por pantalla con 650 nits, NFC, FM, batería duración,carga rápida, actualizaciones, soporte, cámara buenísimas fotos, vídeo con estabilizador vidhance etcc..y porque lo tengo desde el primer día que salió al mercado y es mi mejor compra de móviles de lejos,un móvil gama media alta de 5'2 precioso con cristal 3D el mío es negro y es precioso, de 64 lo tienes en 128...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que pides lo tienes y de sobra,pásate por una tienda física como media Mark y tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, los expuestos por el OP. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia de autonomía entre el honor 8 y el Bq?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ambos son moviles excelentes , que se comen a los gamas medias de 2017. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
HTC 10 reacondicionado de Amazon, precio igual al Honor 8 y lo barre en todo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jocar27 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE=el P9 se me va de precio en Amazon, está a 343 y mi límite son 300.
El honor 8 se queda en 300 y el p10 Lite también sobre 300. No sé si serán comparables el p10 Lite y el honor 8 Última edición por toneti28 Día 27/08/17 a las 17:05:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te llega para un HTC 10 reacondicionado no te lo pienses.
Entre lls que dices cualquiera de los tres, escoge el mas barato. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
|
Comparto lo de cualquiera de los huawei gama alta o htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por lo mismo, algún p9, libre en.Movistar, honor 8 en amazon. O algún g5/6,HTC 10,s7 reacondicionado (cuidado que los más baratos hay que revisar el estado)..Personalmente no me fío mucho del software de Samsung, pero si la idea es aportar algo al op, yo lo miraria...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De Leica....tiene lo justito digamoslo finamente , es prácticamente la misma cámara , un poco mejor en fotografía el honor un poco mejor en vídeo el p9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un HTC 10 en estado como nuevo reacondicionado sería ideal , la putada es que Amazon espero que haya subsanado el error de envio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»